ya verifique el imei i no fue cambiado el del GDFS que se crea en la carpeta de setool2lt y el de la carcaza del telefono es el mismo necesito ayuda PORFAVOR necesito el movil...GRCIAS
otra cosa en el cuadro de espera cuando preciono el boton que se comvierte en el walkman se actica el reproductor pero no entra a nada y en lista de reproduccion i videos sale ERROR y solo por si las dudas donde puedo encontrar el parche ese que se salta el proceso de lectura
otra ves yo quise volver el k310@w200 a k310 y marcho todo normal como antes pero el resultado fue el mismo carga hasta el mismo punto en el cuadro espere y hay se si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria
Última edición por m1ch43lzm; 20/06/2008 a las 15:09:02 Razón: Mensajes consecutivos
@JAIRelLOCO hola las dos posible razones de la pantalla de espere pueden ser daño la gdfs que se arregla subiendo el backup de la gdfs que le hiciste antes del flasheo y lo otro que tengas el imei cambiado, si no estas seguro si tienes el imei cambiado solo utiliza el setool 1.11 y dale identify y veras si tu imei esta cambiando (IMEI MISMATCH ! GDFS) con ese mensaje, si lo tienes puedes subirle el parche que te dicen arriba (ilegal en el foro) caso contrario utiliza la box (si tuvieras) o llevalo aun tecnico. saludos
usa la ultima version de setool lite (disponible en el foro) para determinar si el imei es el verdadero, si al subir la gsfs (la copia de respaldo que hiciste)tienes el mismo problema seria trabajo para hacerlo con una box (lo hace un tecnico) y tendras tu celular vuelto a la vida.
ayudaaa!!! flashe un k310 a w200 y creo k salio bn pero cuando sale el menu de seleccion telefono o walkman si selecciono telefono me dice "ERROR DICE QUE TENGO QUE COMUNICARME CON UN REPRESENTANTE O UN OPERADOR" PORFA COMO LE HAGO?
hola tranquilo, solo es error del custom, leete este post asi lo solucionaras. saludos
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
y que pasa si perdi el gdfs xk hice el flasheo en una cabina publica i no se si siga ahi de todas nameras voi ahora mismo para alla solo queria expresar mi duda
yo denuevo jejeje bueno no encontre mi gdfs asi que probe con el parche que mencionaron y mi cel resucito gracias a todos
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:55:16 Razón: Mensajes consecutivos use boton Editar!!
yo lo hice y todo bien pero ahora intento poner menus flash y nose que pasa me podrias decir como puedo instalar los menu ya que probe con el xs y el setool2lite y no puedo
Visita este tema
A todos los que quieran menus flash - Top Sony
Hola Evelinmon, creo que tu problema es que no tienes el Rest del W200, por que con el Rest se puede poner los Parches y demas cosas
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores