Última edición por Bazter; 01/03/2008 a las 17:15:34
@josyla esta haciendo un flasheo de custom y de fs, ahora has un flasheo completo que sea main, fs y custom de w200, si en el caso sigue sin funcionar regresalo a k310 con los archivos mas recientes y vuelve a realizar el procedimiento guarda el backup del telefono como ultimo recurso. saludos
No será que te falta el rest???. Prueba con eso, lo encuentras al final del post de billnick:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
lo descomprimes, copias y lo pegas en la carpeta rest del SE Tool y luego flasheas de nuevo.
Si compraste el celular y al momento de la compra es que te regalaron el bono si sacas la SIM entonces desaparece el bono, pero si es que le pusiste tarjeta prepago entonces puedes sacar la SIM que el saldo no se va a borrar.
Depende de ti si te animas a flashearlo con la SIM adentro, si lo vas a hacer que sea bajo tu responsabilidad.
Yo tengo un problema, lo he flasheado y todo normal, pero al momento de encederlo se queda en la pantalla de Wait y no pasa de ahi, tengo todos los archivos, y el del rest tambien, no se que pasa o que habre hecho mal.. Alguien me puede ayudar?
hola que tal, dos cosas, tienes el imei cambiado o tu gdfs se daño si no es lo segundo es facil que tenias el imei cambiado, se arregla solo subiendo el parche de comprobacion del otp, pero si no tienes el parche solo se puede con cable de servicio, a lo primero solo es subiendo el backup del gdfs que le hiciste antes del flasheo. saludos
@*Kain*
Lee estos temas para aclararte lo que esta pasando:
¿¿¿PLEASE WAIT//ESPERE????
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Saludos![]()
El imei no esta cambiado, es el mismo que esta en la parte de atras del cel el que sale en el setool, podria ser que el main o el fs que use esten dañados?
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:27:20
Tendre que probar... Porque ya intente con la GDFS y me salen puros errores... Si intento flashar con sofware de K310 para dejarlo como estaba No se puede arreglar?
Postea los logs del Setool para ver que errores tienes y ver que solucion puedes tener.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores