el mensaje de retirar la bateria solo sale en cid 49 en los otros cid ya no es necesario retirar la bateria tienes que usar los firmware del w200 según tu cid
el mensaje de retirar la bateria solo sale en cid 49 en los otros cid ya no es necesario retirar la bateria tienes que usar los firmware del w200 según tu cid
Última edición por nandotz; 29/11/2007 a las 02:39:05
Hola, soy nuevo y tengo un k310a.. Estoy interezado en lo d ela conversion..pero ni idea por donde comenzar...Agradeseria su ayuda...
S/
Agusrgesto una pregunta supongamos que haya malogrado mi cel en el proceso de flasheo pero felizmente hice un respaldo del gdfs dime que deberia hacer con este gdfs para restaurar mi sistema aun no me ah pasado pero seguro ya me ira pasar jeje me gustaria que detalles los pasos a seguir para restaurar el sistema usando el gdfs , gracias amigo.
@saifer83 solo lee este tutorial y no tendras problemas CONVERSION.
@sebastiani restaurar la gdfs en este enlace hay un video explicativo y como debes hacer para restaurarlo. RESTAURAR si aun no entiendes los pasos estamos para ayudar.
todo ok
pero te corrijo,para subir debes apretar la tecla del costado derecho,cada vez que la presiones,subira el volumen,esta es la tecla que en nuestro viejo k310 era el menu de actividad,entonces para bajar el volumen siempre mantenemos presionada la tecla walkman(costado/izquierdo) y cada vez que undimos 8y0 baja un punto el volumes
tambien funciona con /9 y # ò /7 y *, en lugar de 8y0
si esto no te funciona,probablemente sea un problema al flashar
otra solucion es instalarle kd player,un reproductor de musica java,desde esta aplicacion el volumen se baja al presionar joystick abajo,el unico problema es que cada vez que empieza una cancion nueva sale el mensaje "permitir a la aplicacion leer datos de usuario" ya que no se puede configurar los permisos para que lea sin pregunar (tal ya haya un parche para permisos,pero no lo se
si le sirvio a alguien no olviden agradecer![]()
tienes dos opciones una instalando la ultima version del pc suite (lo hallaras en la pagina web de sony ericcson(son varios megas) la otra es del area de descargas de top sony donde estan los drives especificos para el w200.(el archivo es mas pequeño)
hola a todos
acabo de pasar mi celular k310 a w200 y resulta que al prenderlo me pide pin y puk pero el que venia con la compañia no me ha resultado y me lo rechaza
por favor ayudenme
gracias!
y me queda un solo intento
asi que agradeceria ayuida!
Última edición por druiz; 29/11/2007 a las 17:55:44
hoy soy nuevo por aquí y estoy perdido de tanto temas que hay, pero encontré este que me interesa y pregunto ¿con que programa se cual es el CID que tiene mi SE k310? para así sabe cual fimeware de W200 tengo que colocarle para flashearlo.
Si alguien me puede ayudar
Me gustaría que me enviaran un Mensaje privado por si acaso.
praquel puedes usar Setool2lite o PhoneXS, con Setool seleccionas K310 y "identify" y salen los datos de tu celular, con PhoneXS solo le das a conectar y ves los datos. Saludos
Man si en caso quisiera regresar mi k310@w200 transformado a w200@k310 usaria el mismo FS + MAIN con el CID inicial(49,pero el ultimo main y fs claro)???
Aca esta la el IDENTIFY:
Usaria el:welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/70
CDA version: R2A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044
Network LOCKED
Operator: 716-10
USERCODE:0880
Elapsed:8 secs.
¿¿¿
K310_R4EC001_FS_AMERICA_1_RED49
K310_R4EC001_MAIN_GENERIC_DO_RED49
K310i_CDA102570_70_R2A_Claro_Peru ???
Última edición por The-EagleS; 29/11/2007 a las 22:10:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores