Página 62 de 236 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2358

Tema: K310@W200

Top Android Avatar de Pikor
    Móvil
    -

Re: Discusión K310@W200

Cita Iniciado por yalvier01 Ver mensaje
    Soy novato en esto pero estoy interesado,pued hacr la conversion sin aber flasheado el cel,tng q tner los archiv para flashear al hacer la conversion.que es mai y custum?

Que es mai,custum y fs?ayer quice intentar la conversion y no pud,tng todos los archivs,pero quiero sabr si tng que tner otros archivos,al hacr el 1er paso me salio un cuandr para buscar usb....y se cerro el setool,le di buscar y salio error Que me hace falta?
    1ero que nada te recomiendo que edites alguno de los mensajes porque posteaste dos veces seguidas y acà eso significa spam y en cualquier momento te llega una infraccion por eso.

1) la conversion a w200 es producto del flasheo ...
    2) el main, fs, costum son los que estàn indicados en el tutorial... andà a la parte de tutoriales y ahi vas a encontrar la guia para realizar el flasheo.

3) estàs haciendo todo mal, lee la guia al pie de la letra y nos vas a tener problemas. seguramente no tenès instalado el usb flash (o algo asi era)

4) intentà escribir bien, practicamente no se te entiende nada... tenès que ser mas claro, no uses abreviaturas!

pd. ya me enojè

Recién Iniciado Avatar de Thompson
    Móvil
    w610

hola como ven yo soy nuevo aqui estuve leendo sobre esto y me gustaria convertir mi k310@w200 pero me surgen unas preguntas, lei sobre esto y vi que la conversion la hicieron con setool2lite v1.07 y les salio perfectamente, tambien salio otra version 1.08 y no se cual do los dos usar alguien me puede dicir cual de las dos es la mas segura,tambien lei que para hecer la conversion tengo que instalar los drivers del usb y no se de donde los puedo sacar
    AH i en el mensaje de billnick dice que hay que copiar un archivo de restauracion en el directorio rest y mi pregunta es que si es necesario hecer esto

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Cita Iniciado por Thompson Ver mensaje
    hola como ven yo soy nuevo aqui estuve leendo sobre esto y me gustaria convertir mi k310@w200 pero me surgen unas preguntas, lei sobre esto y vi que la conversion la hicieron con setool2lite v1.07 y les salio perfectamente, tambien salio otra version 1.08 y no se cual do los dos usar alguien me puede dicir cual de las dos es la mas segura,tambien lei que para hecer la conversion tengo que instalar los drivers del usb y no se de donde los puedo sacar
    AH i en el mensaje de billnick dice que hay que copiar un archivo de restauracion en el directorio rest y mi pregunta es que si es necesario hecer esto
    buenas.....calculo que la nueva version si te servira, la mia es la 1.01 y pude hacer la conversion.....usaste alguna vez el xs++ o el far o algun otro programa para el flasheo?, si lo usaste ya los tenes a los drivers, sino en la zona de descarga lo conseguis, pero no tenes los permisos todavia, lo mismo a mi el xp me los puso solito, y si, al archivo rest lo tenes que copiar si o si, sino el telefono despues no te va a prender...., saludos!

Top Android Avatar de Pikor
    Móvil
    -

Thompson. podès usar tranquilamente la ver 1.07... yo lo hice con ese y saliò perfecto, pero podès usar el el 1.08 que es mejor.

por mi parte no fue necesario el archivo Rest, igual mas atràs en este mismo tema ya adjuntaron el archivo en cuestion o de ultima lo podès conseguir la seccion de descargas. pero no hace falta... yo no lo tenia al hacer el flasheo y me resultò bien. ahora... despues por problemas que tuve SI lo tuve que tener.

Top Android Avatar de gral_lee
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por Pikor Ver mensaje
    Thompson. podès usar tranquilamente la ver 1.07... yo lo hice con ese y saliò perfecto, pero podès usar el el 1.08 que es mejor.

por mi parte no fue necesario el archivo Rest, igual mas atràs en este mismo tema ya adjuntaron el archivo en cuestion o de ultima lo podès conseguir la seccion de descargas. pero no hace falta... yo no lo tenia al hacer el flasheo y me resultò bien. ahora... despues por problemas que tuve SI lo tuve que tener.
    El archivo REST tambien lo podes generar con el utilitario que se encuentra en la carpeta make_rest del SETool2Lite y el MAIN.
    El archivo rest no lo necesitas para convertirlo a W200, pero lo vas a necesitar para poder hacer cualquier cosa despues de la conversion (subir archivos, aplicar parches, etc.)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira te explico..
    a mi me paso exaxtamente lo mismo..
    para arreglar este problema tenes q flashar el k310 con el firmware de k310 osea volver al celular original y despues ahi volver a intentar hacer la convercion..
    otra cosa q les cuento, es mejor subir el CDA manualmente. por medio de el far manager..

saludos!!!

Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

si ami tambien me parece mejor subir el cda con el far maneger... ya que el setool es por medio de fuerza bruta y eso no me llama la atencion

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@dami_79 y Sr2004
    SeTool2 Lite no utiliza fuerza bruta... Es más comlicado subir el CDA con FarManager ya que hay que flashear con Main Fake, etc. Si no pueden subir el Custom Pack con SeTool es porque no estan creando bien el zip... Saludos amigos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa...yo ya intente flashear mi cel. un k310 a w200 y en una parte del procedimiento me dice fail, there is fatal...saque mi cel. le puse el chip y la bateria y no me volvio a prender mas...por favor me podrian ayudar como revivirlo o hacer algo para que me vuelva a funcionar ya que la garantia no me lo cubre el daño...me pueden ayudar por favor!? desde ya muchas gracias!

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @dami_79 y Sr2004
    SeTool2 Lite no utiliza fuerza bruta... Es más comlicado subir el CDA con FarManager ya que hay que flashear con Main Fake, etc. Si no pueden subir el Custom Pack con SeTool es porque no estan creando bien el zip... Saludos amigos...
    las versiones anteriores a la 1.08 a veces no suben los archivos (eso me pasaba con la 1.07 y el w810) ademas que setool lite no es para n00bs, por eso varias veces hay problemas
    Cita Iniciado por nacho007 Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa...yo ya intente flashear mi cel. un k310 a w200 y en una parte del procedimiento me dice fail, there is fatal...saque mi cel. le puse el chip y la bateria y no me volvio a prender mas...por favor me podrian ayudar como revivirlo o hacer algo para que me vuelva a funcionar ya que la garantia no me lo cubre el daño...me pueden ayudar por favor!? desde ya muchas gracias!
    ya trataste de flashearlo, por lo tanto debe poner nuevamente el fs main y custom del k310 o del w200

Página 62 de 236 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)