Yo soy nuevo aquí, todavía no me puedo bajar esos archivos, cómo hago para sabes el cid sí no tengo eros archivos? es un k310i aunque la caja decía k310a
Yo soy nuevo aquí, todavía no me puedo bajar esos archivos, cómo hago para sabes el cid sí no tengo eros archivos? es un k310i aunque la caja decía k310a
Ugente Ayuda!
hola amigos! ya hace tiempo que vengo con este problema y no puedo solucionarlo.
Mi problema es que intente hacer la conversion de k310i@w200 segui todos los paso del un tutorial que lei aca, aparentemente la conversion se habia realizado correctamente pero luego de encender el celular me aparecion una barrita en donde dice "espere" e intento llenarse esa barrita pero se quedo tildada a la mitad.
Ya intente de de todo, el respaldo de la GDFS, con SEUS, con otro Firmawares y tratar de volverlo a k310i, pero despues de encenderlo esa barrita llega a cierta parte y se tilda. La verdad amigos ya no se que hacer, necesito una solucion urgente a este problema, alguien que me brinde una solucion eficaz por favor. Desde ya, muchas gracias!
P/D.: No se si este mensaje es SPAM pero la verdad necesito una solucion urgente!
@IQ187: no se pueden pedir software, lee las normas y usa buscadores de internet.
@ejgallegos: verificaste que el firmware que utilizas tiene el mismo CID que tu K310 original? Este es un error comun.
Por otro lado, si lo anterior esta bien, intenta flashear nuevamente y postea el log del SETool2Lite, aveces muchos ojos ven mejor que dos y podemos encontrar algun problema al momento del flasheo.
tiene razon gral_lee, trata de publicar el log de la sesion (estan en la carpeta log de setool) y veremos cual es el problema, lo mas comun es que tu telefono sea cid50 y no cid49 como deberia ser para hacer la conversion a un w200 cid52, si el tuyo es cid50 ocupas el firmware cid50, si es cid49 ocupas el firmware cid52
Porfavor ya llevo un par de dias sin tener alguien que pueda ayudarme con mi problema! al hacer la conversion k310@w200 cuando lo prendo me aparece una pantalla que dice ''espere'' y una barra que carga hasta cierto punto y ahi queda...
-Mi celular esta liberado para cualquier empresa, antes era CTI.
-Es Cid49.
-ya probe con volverlo a k310 con FS,MAIN y CDA haciendo lo mismo pero con setool2lite, y nada!
-No tiene el IMEI cambiado, el backup del GDFS que hice con el setool2lite tiene el mismo IMEI que el que se encuentra debajo de la bateria en el celular.
Que mas puedo hacer?
Porfavor lo necesito a mi celular con vida!
GRacias!
Ya has recuperado el backup de la GDFS?.
Cargale ese backup de la GDFS en MISC files y presiona el boton " Write GDFS". Una vez echo eso recuperastes la GDFS original.
necesito ayuda
paso lo siguiente :
estaba convirtiendo un k310@w200 entel pcs chile pero no me resulto
hice todo lo que tenia que hacer pero quedo igual.
En el SETOOLITE seleccione el modelo y presione "read gdfs" hizo todo y me salio esto
"welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35727501477448 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1102
Found:840 variables
Found:251 variables
Found:11 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:33 secs."
READY
se supone que tengo que presionar el boton READY pero no se puede...
Me aparece el mensaje ready
debajo pero no en el boton
necesito ayuda
@gaara
Tienes un K310 CID50. Para convertirlo a W200 necesitas flashearlo con firmware CID50.
Utiliza estos archivos:
FS:W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED50
Main: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50
Custom: el mismo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores