yo pase mi celular de k310 a w200 y funcionaba a la perfeccion, en serio me encanto como quedo, pero aplique un parche o script, y ya de ahi no prendio, creo que ya no tiene solucion, porque le subi el main fs cda y aun asi no, espero respuestas gracias
yo pude hacer la convercion pero no le pude poner lo menus flash, yo le puse el menu con el far en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash pero no me aparece el menu flash, tengo que hacer otra cosa para que aparesca?
si, en el archivo .xml que esta dentro del fichero .thm, debes editar una linea de manera de configurar el archivo .swf como menu
podrias hacer un parche que cambie la funcion de la tecla walkman, a volumen-
todavia no he podido bajarle el volumen al cel de mi hermano
ya lo intente como va en el tutorial pero nada mas se queda el will backup Gdsf now y de ahi ya no pasa, instale los drives del k310 y no pasa nada
Oigan ayuden plz.He flasheado mi k310 y despues de todo el proceso sale la pantalla del sony ericsson y para ir al menu sale apagada la pantalla y prende y prende la luz...que ha pasado...me salio un error al de ld o dl....y como lo regreso con el archivo .BIN a K310.Ademas como se si es 49 o 50.Otro dato parece que si hubiera funcionado ya que cuando conecto el cable usb sale la pantalla del wallkman.Gracias
Última edición por 0zenaku0; 01/05/2008 a las 13:27:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores