algo como que?? solo con que sea k310 y sigas el tutorial al pie de la letra obtendras tu w200, te lo digo por experiencia...
algo como que?? solo con que sea k310 y sigas el tutorial al pie de la letra obtendras tu w200, te lo digo por experiencia...
si lo querès volver a k310 lo que tenès que hacer es simple, tenès que tener el main, fs y costum (cda) del k310... abris el setool marcàs el modelo del cel (k310) y listo... click en add ponès el main y fs y en misc ponè el cda. flash y ahi en 10min maso ya lo tenès a k310 de nuevo.
o podès hacer lo mismo pero con el main, fs y cda del w200.
flakin. no perdès la linea, no te preocupes... es mas, hasta podrias liberarlo mediante patch y podès usar el chip de cualquier otra empresa.
@martin_mit prueba flasheandolo a w200 otra ves, pero no le pongas ni el parche "liberador" ni el que quita el operador ni el camdriver, es desir, no le pongas nada
si sigue el problema pues ahi ya no le se jejeje
@flakin no hagas posts para agradecer, usa el boton!
disculpen, tengo una pregunta, puedo hacer esa convercion con un k300 o es forzosamente con el k310??
de antemano gracias
Hola, recien termino d hacer mi flasheo desconecto el cel pongo el chip y cuando lo prendo carga la barra todo y cuando quiero entrar al telefono me aparece este mensaje " Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio. "
Por favor que alguien me diga que puedo hacer.
Hola, lo que pasó es que está mal finalizado, tenes que subirle el custom pack. Puede que tengas problemas con los rest del setool, pero solo si es a segunda vez que lo modificas, o si tienes un setool más antiguo que el v1.08. En este tema hay mucha información sobre como hacerlo, a leer...
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:17:42
Hola, AND77 explicame mejor por favor.
Hola, yo ya tenia el rest y todo. Osea no se lo que pasa yo segui la guia tengo todo y me da ese error. Si alguien sabe se lo voy a agradecer
Hola, ya arregle todos son unos grosos ya tengo mi k310@w200 XD estoy re feliz chau
Última edición por flakin; 10/10/2007 a las 03:58:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente
genial, felicitaciones... ahora podès pasar a la parte de los parches y costumizarlo mas todavia.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores