Yo las tengo en .m4a a 64kbs y se escuchando como un .mp3 de 128kbs y uso el iTunes para convertirlas a aac, en tutoriales esta como las podes convertir con el iTunes
Yo las tengo en .m4a a 64kbs y se escuchando como un .mp3 de 128kbs y uso el iTunes para convertirlas a aac, en tutoriales esta como las podes convertir con el iTunes
Hola, una pregunta en el punto 6-b cuando tengo que poner el CDA lo extraigo y no se que poner. Porque cuando extraigo el
" Melinda_Generic_CDA102737_16_R1a_GENERIC_AMERICA_2 " me aparece un carpeta que se llama "tpa" adentro de esca carpeta hay otra carpeta que se llama "preset" despues hay otra carpeta que se llama "custom" y adentro de esa carpeta hay un monton de cosas. Que tengo que agregar???
Hola, me lo podes decir devuelta que no entendi. Adentro de la carpeta " custom " hay muchos archivos. cual tengo que agregar??
hola amigos solo deseo q de q manera se puede descar los archivos ya q es muvcho tiempo para esperar los dias
Queria saber si los archivos ques estan en el tutorial para la convercio k310 a w200 son los correctos?
@nacho007: si, estos son los correctos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores