la radio nunca te va andar, y la alarma te tendria que andar![]()
la radio nunca te va andar, y la alarma te tendria que andar![]()
NO hay forma de respaldar todo ... antes de tratar de flashearlo ... onda si no lo hago bien no hay forma de Volver a intentar o por ultimo volver donde estaba antes ... ¿? ... o es como juegatela si quieres algo nuevo pero despues no reclames ... T__T
Yo igual se de computacion pero no se de flasheo ... el tutorial lo puedo entender yo o no ?? ... basta con solo seguirlo ??? o tiene detalles que solo los sabe gente con conocimiento en flasheo ...
AYUUUDAAAA que quiero hacerlo pero no me atrevo ... T___T
Jajajajaj Saludos Y gracias por el tutorial !
Si, tu no te preocupes, lo único que tienes que respaldar antes del flasheo SON TUS ARCHIVOS (FOTOS, MUSICA, ETC.) LA GDFS (BUSCA UN TUTORIAL), Y listo si algo sale mal intenta volver a flashear y si se daña la gdfs vuelves a cargarla, Busca el diccionario de términos, para que te ayudes
si yo respalde un gdfs de mi k310, con ese mismo telefono lo restaurar a un k310... onda volverlo al original?
saLudos! y gracias!
Hola yo flashe mi sony ericsson K550i@W610 y me quedo perfecto, este gano el Walkman 2.0, pero perdio la funcion de la tapita de la camara:28:, no importa ya le puse menus flash line y me quedo muy bien el celular
.
logre convertir mi k310 a w200 pero lo unico que no logro hacer es liberarlo de compañia con el parche, si alguien pude ayudarme lo agredeceria
bueno en mi caso tengo un celular de la compania Claro lo aplique el parche y el candado de RED se abrio quedo liberado le puse un chip de Movistar entro normal una vez que se prende sale solo emergencia osea no se puede recepcionar ni hacer llamadas eso se debe que el servicio GSM de la compania Claro es 900/1800/1900 en cambio la de Movistar es 850/1800/1900 bueno noce si te diste cuenta de eso.
hola segui los pasos y todo facil. Pero a la hora de encenderlo sale el mensaje espere y una linea para cargar y espere media hora y solo cargo un poquito y se quedo ahy recien lo acabo de convertir ahorita
hola hice todo el proceso bien y todo pero cuando lo encendi me sale un mensaje espere y una barra para cargar la barra cargo un poquito y luego se quedo ahy mi pregunta es cuanto demora esa barra en cargar
Última edición por MaxDamage; 26/04/2008 a las 23:49:35 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
ohhh amigos ayudenme mi k310 esta raro no termina de cargar nunca el por favor espere cuando recien termino de flashearlo y terminar la conversion observen las imagenes
lo unico que puedo hacer es acceder al walkman con la tecla que antes era camara y despues me da la hora que puede ser
Puede ser error en la GDFS. Prueba con Write GDFS en el setool con el respaldo de la gdfs que (supuestamente) hiciste antes de flashearlo. Luego vuelve a flashear
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores