Descubrimiento: NO ES COMPATIBLE CON CID50.
Saludos
Descubrimiento: NO ES COMPATIBLE CON CID50.
Saludos
Última edición por ADDIER; 03/10/2007 a las 10:02:27
Yo Tengo el mismo problema, pero sigo sin entender muy bien. Soy nuevo en esto asi que mi pregunta es la siguiente:
¿Necesito descargar el Firmware W200 CID 50 o es necesario que descargue algun rest o Firmware K310 CID50 de mi equipo R4DA044?
He leido mucho y aun no encuentro solucion, ademas por ser nuevo en esto no tengo los privilegios suficientes para poder descargar los firmware que necesito.
Ojala me puedan ayudar. desde ya gracias!!![]()
Les paso a contar todo mi problema...
Lo flashie lo mas bien, instalando todos los drivers, etc. El telefono funcoinaba perfecto, temas flash, memoria, walkman, etc. Eso lo hice ayer de noche. Hoy al mediodia, se me dio por subirle con el SEtool 2 Lite un parche en formato ".vkp" para ponerle contraseña a carpetas. Lo hice siguiendo un tutorial que encontré. Cuando lo desenchufo, el telefono no prende, no le da ni corte cuando apreto el boton.
Por lo tanto me duro menos de medio dia la conversion. Hoy de noche, estoy tratando de hacer la conversion de nuevo (no se si eso solucione el problema), y el celular lo reconoce cuando quiere, haciendo dificil la re-conversion, porque cuando tengo qe desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, pocas veces lo reconoce, teniendo qe cortar la conversion. Lo más lejos que llegue, fue a seleccionar para cargar el main del w200, y poner "FLASH", pero claro, no me reconoce el telefono cuando lo enchufa apretando "c" despues de eso.
Si alguien sabe que le puedo hacer, estar{e profundamente agradecido, ya que ahora mismo el celular esta muerto, no prende, no funciona como nada.
Por favor necesito la ayuda de todos los que den soluciones que sirvan!!
Muchas gracias!!
EDIT:
Bueno ahora me dejo completar la conversión, osea qe vuelvo a tener w200 pero el telefono sigue sin prender... Por favor necesito mi telefono!! Necesito repararlo! Necesito que alguien me diga como!!
Última edición por agusrgesto; 03/10/2007 a las 02:42:11 Razón: Avanzó de paso en el SEtool 2 Lite.
@agusrgesto: Limpia los contactos del teléfono. Preferentemente con un cepillo de dientes levemente humedecido con alcohol.. ¿Podías conectarlo a la PC aunque sea en modo transferencia de archivos? O había alguna clase de problema?
Saludos!
No podía conectarlo a la PC de ninguna manera. Incluso, antes del problema pa PC me reconocia la memory stick qe no existia, y el celular. Eran dos discos separados. Y luego del problema, solo me reconoce un "disco extraíble" que no me deja entrar. Me dice que inserte priemero un disco en la unidad.
Yo no tengo problema en reiniciar por completo el equipo, a k310 y despues volverlo a pasar a w200 (ese pasaje si me funciono), solo necesito que me digan como hacerlo!
Muchas gracias!!
Ya lo volví a flashear 2 veces y el telefono sigue sin prender :S
Será que lo tengo que volver al k310 antes y luego pasarlo al w200 nuevamente??
De todos modos, yo creo que es algo aparte al flasheo. A lo mejor se estropeó algo más, el software, o algo.
Alguien sabe alguna manera de borrar por completo absolutamente todo lo del telefono, software, TODO, y así dejarlo vacío y ponerle todo desde cero?
Si alguien sabe hacer eso, y alguien me asegura que resolverá el problema, me gustaría intentarlo.
Si alguien sabe, que me diga todo lo que necesito.
Si se puede hacer sin utilizar el Far Manager mejor, porque no logro entenderlo.
Me manejo con el SEtool 2 Lite, y algo con el Sx.
Creen por otro lado que restaurandole el GDFS y volviendolo a flashear se arregle??
Desde ya muchas gracias a todos...
Última edición por agusrgesto; 03/10/2007 a las 17:59:19
chicos quieren bajar volumen? y el brillo de la camara????
apreten el 8 y el 0 al mismo tiempo y luego utilizen el boton de walkman para bajar ( manteniendo siempre apretado el 8 y el 0) y el boton de estdo para subir jejeje
para la camara... abren la camara.. apretan 8 y 0 ... ( siempre presionado) tecla de walkman para bajar y de estado para subir...
agradecer no cuesta nada![]()
Ese truco yo lo invente
Especifica un poco mas, que te dice el setool? con eso te podria ayudar y tambien ¿ya tienes el rest?, para hacer el flasheo lo ocupas, sino no te funcionara el cel.Ya lo volví a flashear 2 veces y el telefono sigue sin prender :S
Será que lo tengo que volver al k310 antes y luego pasarlo al w200 nuevamente??
De todos modos, yo creo que es algo aparte al flasheo. A lo mejor se estropeó algo más, el software, o algo.
Alguien sabe alguna manera de borrar por completo absolutamente todo lo del telefono, software, TODO, y así dejarlo vacío y ponerle todo desde cero?
Si alguien sabe hacer eso, y alguien me asegura que resolverá el problema, me gustaría intentarlo.
Si alguien sabe, que me diga todo lo que necesito.
Si se puede hacer sin utilizar el Far Manager mejor, porque no logro entenderlo.
Me manejo con el SEtool 2 Lite, y algo con el Sx.
Creen por otro lado que restaurandole el GDFS y volviendolo a flashear se arregle??
Desde ya muchas gracias a todos...
Última edición por @lex777; 03/10/2007 a las 20:12:12
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores