A mi me paso lo mismo, y se soluciona instalando dos cosas.
Priemero, el cel conectado sin el chip, obvio, y con la bateria. El cel APAGADO.
Cuando lo conectas el cel, windows lo reconoce, y te dice para instalar el mejor software. Ahi le das siguiente que la mayoria de gente, y m incluyo le da que "no")
Ahi hay qe poner q si.
Tambien hay que instalar los usb drivers, hubicados en la carpeta "drivers", en el directorio donde esta instalado el SEtool 2 Lite.
Con eso, a mi m funciono, debería funcionarte de nuevo.
Agradece!
![]()
les cuento que yo tambien hice esta conversion en tres celus que compre y todos han funcionado perfecto,el unico problema es que no le puedo cargar los menus flash lite.ah y lo mejor de esta convercion es que pude meter 45 temas en mp3 completos,se escuchan barabaro,yo lo uso como mp3,si alguin quiere que le explique,me avisa.
me olvidaba, hay algo muy importante que me ha ocurrido a mi y a otras persona que quisieron realizar la convercion.En la carpeta rest de setool2lit falta el archivo "R4DA044_CXC1250466_GENERIC_DO" .Paso a explicar, cargas el fs y el cda y flasheas y luego de poner ready no encuentra el archivo mencionado y sigue tranbajando de lo mas bien, despues realizas la carga del main.El problema es cuando prendes el telefono y queres entrar a la funcion del telefono y sale un cartel que dice que contactes al operador.Lo que digo es que alguien suba en algun link este archivo asi solucionarian los flashes de varias personas
;-).si a alguien le sirvio que agradezca
Última edición por m1ch43lzm; 03/10/2007 a las 19:09:38 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hola, si tenes el main de esa versión R4DA044, lo podes hacer vos mismo al rest, tenes que copiar el main a la carpeta make_rest del direcctorio del setool y desde comandos de DOS (inicio> ejecutar> "cmd.exe") te dirigis a la carpeta make_rest, escribis el nombre del ejecutable que está en esa carpeta, das un espacio y escribis el nombre completo del main del que queres general el rest (o sea hasta la extensión .mbn) le das enter y te crea el rest en esa carpeta, luego lo cortas y lo pegas en la carpeta rest. y listo...
Saludos...
P/D: Unos post atras deje un tutorial donde está explicado lo mismo que dije pero con imagenes y algo más desarrollado...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:29:45
@agusrgesto:
A mi me pasó casi el mismo problema que tu tienes, pero en mi caso luego de hacer la segunda flasheada para ponerle el custom de mi operador, en tu caso al ponerle un parche. Lo que sucedio es lo siguiente, al flashear por segunda y demas veces tienes crear un rest aquí un tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849
Luego de que lo creaste lo pones en la carpeta rest del SETool2Lite y eso es todo, lo vuelves a flashear a W200 y problema solucionado.
No te olvides de que cada ves que conectes el celular a la PC tienes que sacar-poner la bateria porque sino no corre el SETool.
Que tengas suerte.
P.D.: Hay un rest generico en el link del primer mensaje.
una duda: donde dice
"ssw2rest.exe nombre_del_firmware.mbn
*Nota: NO funciona arrastrando el archivo directamente al programa"
donde dice "nombre_del_firmware.mbn" solo se lo escribo yo asi nomas?? Y de donde saco ese nombre??
El celular debe estar enchufado??
Con el rest genérico funcionara de la misma manera? o es más recomendable generar uno?
Si podes explicar un poco mas "novatamente" (jeje) como hacerlo, mas bien paso a paso, te agradezco enormemente.
Muchas gracias!
Última edición por agusrgesto; 04/10/2007 a las 20:12:18
oe man gracias por el dato soy novato pero quisiera expandir mi k310, aunque no puedo bajar el setool2lite_107 espero que me pouedan ayudar poco a poco
ya està el setool 1.08... recomiendo que bajes esa version. y para bajar cosas necesitàs tener 20mensajes y un mes de estadia minimo. de ultima podès usar google y ahi encontràs todo seguramente.
recomiendo que leas bien la guia, no vaya a ser que terminàs con un cel como pisa papeles.
agus. seguramente no tiene los el driver usb instalado... es mas facil buscarlo dentro de la carpeta drivers del setool, ahi està el instalador, se corre ese programa y listo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores