parece que me eche el celu...
hice la conversion
pero la pantalla se veia blanca(falla de los dispdrivers)
luego hice la restauracion
y el cel no encendia hasta ahora...
parece que me eche el celu...
hice la conversion
pero la pantalla se veia blanca(falla de los dispdrivers)
luego hice la restauracion
y el cel no encendia hasta ahora...
solucionado!
tuve que hacer un rest del main generic
de todas maneras me costo un poco
pero gracias al post de m1ch43lzm
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849
logre hacerlo...
por que sino: a servicio tecnico!![]()
alguien de ustedes pudo convertir un k310 cid 50 a w200, yo hasta ahora no puedo, espero que alguien que lo logro, me pueda ayudar. tengo el setool2lite8, puedo sacar el respaldo de mi gdfs, pero cuanto quiero empezar el flasheo como en el caso de los cid 49 al subir el fs y cda, me bota este error: "HDR block not accepted, error:2".
ayudenme por favor quiero convertir este k310, espero sus ayudas.
hola que tal, una pregunta yo hice una conversion de k310@w200 y todo genial, pero el setool lite 2 memarca error en laopcion k310 y con laopcion w200 me lo mata y tengo quevolver aflashear que puedo hacer el cel jala perfecto paero ya nole puedo modificer nada ojala y alguien me ayude con esto
si es cierto a mi tampoco me funciono l aradion con el mio
fijense que su IMEI no este cambiada
Es necesario hacer un respaldo del GDFS que consiste en guardar la informacion de identificacion del equipo, como lo es el IMEI, este respaldo lo pueden hacer con Setool2 LIte...
Claro que lo puedes hacer con el SEtool2lite, solo dale click en read GDFS y esperas, luego has lo que te indique el programa, muy sencillo de hacer, sienpre ten un respaldo de la GDFS por que no sabes que podria salir mal, el GDFS te ayuda a recuparar tu cell en caso que muera.
Atentamente
Franc4622
Si te ayude puedes agradecer
Última edición por franc4622; 30/09/2007 a las 18:33:47 Razón: Error Gramatical
Yo hice la conversión K310@W200 perfecto, pero después me di cuenta de que faltaban las configuraciones de Internet y MMS, lo volvi a flashear con:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 (FS del manual)
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (MAIN del manual)
W200a_CDA102738_309_R5A_Movistar_Peru (este CDA para ver si los perfiles de Internet y MMS se configuraban de nuevo)
Le puse el CDA correspondiente a mi país y empreza pero ahora me sale esto: "Error de configuración comuniquese con su operador o proveedor de servicio".
Diganme que hize mal y si mate a mi celular o no. Estoy muy preocupado. Este problema tiene solución?
Última edición por ALeZ92; 30/09/2007 a las 19:40:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores