Página 72 de 236 PrimerPrimer ... 22626770717273747782122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2358

Tema: K310@W200

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Re: Discusión K310@W200

@Xtephan
    Al presionar primero la tecla Walkman(ex camara), luego 8 y 0; 7 y *, o 9 y #, lo que pasa es esto (si el Walkman esta abierto):
    -Se minimiza el Walkman una vez, y luego en la pantalla de espera se marcan los números 80808080...., la misma cantidad de veces que se presionen los numeros, esto si se mantiene presionado el boton Walkman lo suficiente como para que se minimize

Si el Walkman esta minimizado, entonces:
    -Se activa el Walkman, no se vuelve a minimizar, y se puede bajar el volumen sin que los numeros se marquen

Al hacerlo de la forma contraria (manteniendo presionados 8 y 0; 7 y *, o 9 y #), luego presionar el boton Walkman varias veces, pasa esto:
    -Se minimiza y se vuelve a abrir el Walkman las veces que se presiona el botón, y no se marca ningun numero

-Se activa el Walkman las veces que se presione el botón Walkman, y se marcan los numeros 08, u 80, es decir, alterna entre la pantalla donde se marca un numero, y el Walkman

Conclusion: Mezclar ambos metodos, dependiendo si el Walkman está abierto, o no

Lo de la , es que este K310 me lo prestaron para convertirlo a W200, no me fije antes (es que en un K300 aparece una imagen con varios colores, y tonalidades de negro y blanco, para calibrar el contraste, y si mal no recuerdo, tambien creo que aparecia en este K310 con firmware R4DA044, probablemente me equivoque)

PD: Creditos a Alex777 por el "truco" de la tecla Walkman + 8 y 0, 7 y *, o 9 y #
    Última edición por m1ch43lzm; 03/10/2007 a las 21:17:21

Plus 50 Avatar de @lex777
    Móvil
    W580i

Es mejor la técnica inversa, mira este post:
    @Xtephan
    Al presionar primero la tecla Walkman(ex camara), luego 8 y 0; 7 y *, o 9 y #, lo que pasa es esto (si el Walkman esta abierto):
    -Se minimiza el Walkman una vez, y luego en la pantalla de espera se marcan los números 80808080...., la misma cantidad de veces que se presionen los numeros, esto si se mantiene presionado el boton Walkman lo suficiente como para que se minimize

-Se activa el Walkman, no se vuelve a minimizar, y se puede bajar el volumen sin que los numeros se marquen

Al hacerlo de la forma contraria (manteniendo presionados 8 y 0; 7 y *, o 9 y #), luego presionar el boton Walkman varias veces, pasa esto:
    -Se minimiza y se vuelve a abrir el Walkman las veces que se presiona el botón, y no se marca ningun numero

-Se activa el Walkman las veces que se presione el botón Walkman, y se marcan los numeros 08, u 80, es decir, alterna entre la pantalla donde se marca un numero, y el Walkman
    Bueno antes de todo ese truco yo lo saque y lo invente porque en el truco anterior se cambiaba de cancion ya que si presionas 2 segundos la tecla del volumen se cambia y con mi truco de la tecla walkman no, si escuchas midi o otra cosa en adm. de archivos o fuera del walkman es mejor el otro truco, y mi truco solo lo hize para ver como bajo el volumen en la modalidad walkman.

Recién Iniciado Avatar de Thompson
    Móvil
    w610

hola una pregunta: el flasheo tambien funciona en windows vista??

Móvil
    W580i

Este es mi mensaje original
    Bueno, hoy Sábado en la tarde si tener nada que hacer y por cierto muy enfermo, me puse a pensar de como fue que averiguo el usuario de el truco para bajar el volumen y me puse a ver si me salía algún truco y de echo me salieron varios "truquitos" pero el mas importantes es este:

Encontré otra forma de bajar el volumen!!! y no cambia de canción a diferencia del truco de mantener apretada la tecla de subir el volumen (anteriormente la de los atajos) y pulsar al mismo tiempo 6 y 9, se trata de que cuando estamos en la modalidad Walkman y se esta reproduciendo una canción mantenes apretado el botón Walkman (anteriormente al que activaba la cámara) y apretas las teclas 8 y 0 o también 9 y # o también 7 y *, a y también solo podíamos con el truco anterior aumentarle el brillo a la cámara ya que cuando lo queríamos bajar bajaba un punto y volvía a subir y con el nuevo truco ya no se le sube un punto y se puede bajar el brillo.
    Espero les sirva el truquito
    Y si te sirvio no se te olvide presionar "Agradecer"

Top Android Avatar de agusrgesto
    Móvil
    k310i

@Xtephan: Traté escribirle el GDFS y me dejo, pero no se si lo hice bien, ya que lo hice por mi cuenta sin ningun tutorial. Yo creo que está bien de todos modos. Y luego lo flashie y nada. Luego le saqué el parche de nuevo, aunque ya se lo habia sacado.
    Trataré hacer todo en la misma "sesión".
    Como le fongo el rest??
    Porque yo le copié el archivo que falta en la carpeta rest, pero como le pongo al telefono? Cuando lo flashie solo lo coloque en esacarpeta, y lo flashie. No hice nada mas, y funcionó.
    Al reinstalarle el GDFS del telefono antes del flasheo, se lo cargue en la parte "MISC", no se si está bien, al tratar de ponerlo aparece un error que luego postearé.
    Voy a tratar en otra máquina reinstalarle el GDFS, y en la misma "sesion" flashearlo, lo que pasa que necesito paciencia porque el cable me está dando problemas y suelo ser impaciente en ese sentido.
    Trataré y despues cuento.
    Por ahora díganme si alguien cree que esto funcionará, y no tengo que mandarlo a alguien que realmente sepa y me cobre un buen dinero... Mi celular me es imprecindible y no dispongo de mucho tiempo para estar sin el.
    Muchas gracias a todos...

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@agusrgesto
    De preferencia, consigue otro cable DCU-60 (si puedes, prestate uno de alguien que conozcas que tiene un SE ), tambien limpia el conector usando un palillo de dientes (de madera, no te recomiendo usar una aguja o algo de metal)

La GDFS la escribes seleccionandola en "Misc", y presionando el botón "Write GDFS" (Nota: Debe ser la misma que hiciste una copia anteriormente, se llama gdfs_tu-imei.bin), no deberia darte ningun problema

Luego, flashea MAIN + FS de K310, por ahora no importa el custom, lo importante es que encienda aunque diga "Error de configuración..."
    *Nota: No te olvides quitar la bateria y volverla a poner despues de flashear

Si enciende (y te da error de configuracion), lo conviertes a W200 de nuevo

Top Android
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por nicolasb_5 Ver mensaje
    les cuento que yo tambien hice esta conversion en tres celus que compre y todos han funcionado perfecto,el unico problema es que no le puedo cargar los menus flash lite.ah y lo mejor de esta convercion es que pude meter 45 temas en mp3 completos,se escuchan barabaro,yo lo uso como mp3,si alguin quiere que le explique,me avisa.
    yo tambien flashe mi k310 y me quedo rebueno pero me podrias decir como lo haces para meter 45 temas por favor..gracias

Top Android
    Móvil
    -

Talking Re: Discusión K310@W200

@agusrgesto:
    A mi me pasó casi el mismo problema que tu tienes, pero en mi caso luego de hacer la segunda flasheada para ponerle el custom de mi operador, en tu caso al ponerle un parche. Lo que sucedio es lo siguiente, al flashear por segunda y demas veces tienes crear un rest aquí un tutorial:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849

Luego de que lo creaste lo pones en la carpeta rest del SETool2Lite y eso es todo, lo vuelves a flashear a W200 y problema solucionado.

No te olvides de que cada ves que conectes el celular a la PC tienes que sacar-poner la bateria porque sino no corre el SETool.

Que tengas suerte.

P.D.: Hay un rest generico en el link del primer mensaje.

Móvil
    W580i

@agusrgesto
    Con que me digas que sale en el setool al finalizar cada paso bastaria para ayudarte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quisiera saber si el culular se daña la garantia lo cubre?...o si lo llevo algun servicio tecnico me lo puede arreglar si se llega a dañar el software?

Página 72 de 236 PrimerPrimer ... 22626770717273747782122172 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)