@locobox
No porque no tiene la antena (receptor) fisicamente...
@!-Bender-!
Segun lo que veo si se puede convertir... Que problema tenías anteriormente?
@nacho007
En el area de descarga... Saludos amigos...![]()
es que lo habia flasheado mal y parpadeaba la pantalla
gracias por las respuestas![]()
Hola. Queria que alguien me pudiese aclarar que es lo que tengo que hacer backup.
Solo de los archivo como imagenes, temas, etc. o tambien del firmware?
Desde ya muchas gracias
si no queres perder las cosas que tenes en el celular, si de las imagenes, temas todo lo que tengas porque al cargarle el nuevo firmware se va a borrar todo, y lo que se recomienda es que le hagas un backup al gdfs, por si las dudas se daña....saludos!
Tienes que hacer un backup de la GDFS de tu telefono y un backup de las imagenes, sonidos, etc que quieras seguir teniendo.
Simplemente vas al SeTool2lt, eliges tu modelo, y le das a Read Gdfs y te da tiempo de conectar tu telefono, luego dice DETACH CABLE FROM PHONE, etc. Ahi tienes que desconetar el cable, quitar y poner bateria (para reiniciarlo) y presionar READY para volver a conectar. Luego de 3 o 4 minutos termina el proceso y tienes que volver a sacar y poner la bateria. De ahi ya puedes flashear.
Que es la gdfs?
No se puede extraer el firmware del k310 para volverlo a pasar si me arrepiento.
Saludos.
Tengo una consulta, converti el celular de mi mama y me dio 26 megas de memoria nada mas :S, no se que hice mal :S o es normal gracias!!
pues revisa bien te tiene que dar 27 megas de memoria... pero derrepente con los archivos del CDA... no se si estare en lo correcto... o si no intenta volver a flashear
Saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores