@nacho007: para volver a K310, tenes que flashear con MAIN, FS y CDA de K310.
Cargas todo en el SETool2 como en la conversion a W200 y flasheas.
@Thompson: a mi particularmente, ese USBFlash no me funciono. Para que me funcionara, instale el SEUS y comence a correr el programa de actualizacion; de esta forma me quedo funcionando sin problemas. Lo cancela entre el reconocimiento del aparato y el comienzo de la actualizacion.
[quote=gral_lee;177548]@nacho007: para volver a K310, tenes que flashear con MAIN, FS y CDA de K310.
Cargas todo en el SETool2 como en la conversion a W200 y flasheas.
y donde consigo el main, fs y cda del k310??
me puedes pasar el Fs MAIN y CDA para volver a hacerlo k310
yo tengo el clasico problena del error de configuracion mi pregunta como le subo ya lo tengo convertido a w200 como le hago???? he leido que lo suba en zip pero no he podido
pues tu error es que no le has subido la cda... y si ahora le intentas subir la cda no creo que ya puedas por que el main del w200 no te permite subir archivos... por eso en el tutorial dice que al ultimo subas el main.... y un consejo de que si quisieras subir la cda te recomendaria que leas el manual "tutorial de supernovatos para flashear el celular" y lo subas por medio del far manager
Hola amigos de TopSony bueno yo flashee un w300 de un amigo y me copie algunas cosas a mi k310@w200 y cuando entre a la radio las emisoras salieron pero no se escucha nada.
Habra alguna manera de que se escuche la radio?
Hola llegue de movistar,tube que cambiar mi k310 porque habia muerto
ahora le doy a identify y me aparece esto:
se puede convertir ahora??
saludos![]()
Última edición por !-Bender-!; 29/09/2007 a las 15:29:15
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores