Página 6 de 231 PrimerPrimer ... 45678111656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2358

Tema: K310@W200

Vista híbrida

Top Android Avatar de PabloMDM
    Móvil
    k310@w200

Re: Discusión K310@W200

@Bairon

Se mencionaron mas arriba todo lo que ganás al convertirlo. Te lo resumo: el doble de memoria (hasta aquí ya es espectacular), más funcionalidad de cámara, zoom en imágenes guardadas, walkman con megabass, menúes flash.

Ahora, cambiando de tema: noté que al hacer la conversión del k310 al w200, se pierden unos puntos de performance, según jBenchmark. A continuación, coloco una tabla de valores obtenidos luego de la conversión, antes de la conversión y según la base de datos de JBenchmark. También agrego las del w200 según la base de datos.

JBenchmark 1.0 (java MIDP 1.0).
    K310= 4010
    K310@w200=3996
    K310(base de datos JBench)=4016
    w200(base de datos JBench)=4056

JBenchmark 2.0 (Java MIDP 2.0)

K310= 413
    K310@w200=392
    K310(base de datos JBench)=419
    w200(base de datos JBench)=397

Como podemos ver, hay efectivamente una disminución de performance. Si bien no afecta el uso diario en la mayoría de los casos (los número están muy próximos), es para tenerlo en cuenta si usamos aplicaciones java con frecuencia.

Un saludo!.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200

hola se me rompio el cel como lo arreglo

Recién Iniciado Avatar de wilking
    Móvil
    E65

Talking Re: HOl A Todos YA Probe La Radio Y No Funciona

aveces escucho un minimo ruido... pero de todos modos no funciona...a mi lo que me inporta es el menu flash lite y la memoria de 27mb

Top Android
    Móvil
    -

buenas:

bueno quisiera que alguie me explique lgo mas detallado sobre los pro y los contras al covertir wl k310 a w200... este de chvr este temas sobre la conversion muchas gracias, aun sigo informandome espero que me salga ps

saludos

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

@danioner
    Pros:
    • Gana Walkman
    • Gana el doble de memoria (26 MB)
    • Gana FlashLite (menús también)
    Contras:
    • Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
    • No se puede bajar el volumen [sólo en WALKMAN y sonidos] (no hay un botón físico).
    y para resolver eso de que no se puede bajar el volumen, ve este tema [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) - Top Sony

saludos

Top Android
    Móvil
    -

gracias primeramente, ahora quisiera saber algo, el cel que me compre lo compre hace poco y por la compra me dieron un bono adicional, ahora en el tut dice que tengo quem sacar el chip quisiera saber si perdere el bono que me dieron al sacar el chip del cel??? y otro en el tut dice una parte (aprieta C y conecta el cable usb) que quiere decir esto? acaso que mantenga apretada la letra c mientras conecto el usb? y por ultimo si en lgun paso fallo perdere el celular???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos
    tengo un problemita
    yo creo que me pasó por merme!!
    la primera vez que flashee mi cel me equivoque en la parte de actualización, es decir no puse el archivo en la carpeta rest, y me quedó un w200 en inglés, sin la opcion de castellano, y funcionando bien.
    despues intenté hacer el procedimiento paso por paso y me dí cuenta del error, y al terminar el proceso, encendí mi celular y la cosa es que me dice "error de configuracion" y no puedo entrar al la funcion teléfono.
    revisando me fijé que en la parte donde hay que poner "ready" por primera vez, se crea un archivo, AHI creo que esta el problema, la primera vez, cuando me quedó el celu en ingles, ese archivo se creó, pero despues este archivo no se vuelve a crear.

ojlaá alguien me pueda ayudar.
    de ante mano se agradece.
    saludos

ah, lo otro
    es que si no me pueden ayudar o les da lata (se entiende muy claramente),
    por lo menso me manden algo para resetear el celu (que es lo que me han dicho) para dejarlo como antes de mandarme el carril jijij
    yapo
    eso
    ojalá alguien se apiade de mi y me ayude
    cuidense y vale de ante mano.
    Última edición por ruebn_urra; 17/11/2007 a las 19:06:28 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de jona_sl
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ruebn_urra Ver mensaje
    Hola a todos
    tengo un problemita
    yo creo que me pasó por merme!!
    la primera vez que flashee mi cel me equivoque en la parte de actualización, es decir no puse el archivo en la carpeta rest, y me quedó un w200 en inglés, sin la opcion de castellano, y funcionando bien.
    despues intenté hacer el procedimiento paso por paso y me dí cuenta del error, y al terminar el proceso, encendí mi celular y la cosa es que me dice "error de configuracion" y no puedo entrar al la funcion teléfono.
    revisando me fijé que en la parte donde hay que poner "ready" por primera vez, se crea un archivo, AHI creo que esta el problema, la primera vez, cuando me quedó el celu en ingles, ese archivo se creó, pero despues este archivo no se vuelve a crear.

ojlaá alguien me pueda ayudar.
    de ante mano se agradece.
    saludos

ah, lo otro
    es que si no me pueden ayudar o les da lata (se entiende muy claramente),
    por lo menso me manden algo para resetear el celu (que es lo que me han dicho) para dejarlo como antes de mandarme el carril jijij
    yapo
    eso
    ojalá alguien se apiade de mi y me ayude
    cuidense y vale de ante mano.
    te fijaste si no te olvidaste de poner el cda (Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2) por lo que yo entendi cuando tenes ese error es porque no lo pusiste en MISC files, fijate en la pagina 10 tenes una solucion

Top Android Avatar de Guillex9
    Móvil
    -w580

Hola amigos, convertí el k310 de un amigo a un w200(salio todo bien, habia quedado buenisimo) el quiso mejorarle el sonido y entonces le puse unos acoustics del w200, que no recuerdo bien cuales eran y al terminar de colocarle los nuevos acoustics, el telefono no prendio mas!!, Que hice mal?, ayudenme por favor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola
    pues yo converti el cel de mi tio y quedo bien pero laradio no funciona ni tampoco la alarma pero pues asi esta bien no me quejo

Página 6 de 231 PrimerPrimer ... 45678111656106 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)