http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
ahi tenes la direccion, buscàs w200 y listo...
http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
ahi tenes la direccion, buscàs w200 y listo...
mMmMm....
Nadie Tiene el Custom Entel Pcs
para poder tener Wap, internet etc de un k310@w200 ??
ya que en la pagina de Sony Ericsson que me dieron
el mensaje no llega a mi celular.
PORFA AYUDA!
-------------------------------------------------
EDITADO:
Sorry ya me llego habia puesto mal el numero de telefono era :
+569xxxxxxxx
Gracias de todos modos ! =D
Última edición por FoxHead; 23/09/2007 a las 22:51:42
@xtephan
Gracias por el tip, ya lleve a cabo la conversion y fue exitosa casi completamente, exceptuando por la camara que aun tengo que parchear.
@rolandex
yo acabo de hacer la conversion de k510 a w200 en un celular claro chile con los mismos archivos y fue exitosa de manera que puede ser que te estes saltando algun paso.
Intentaré con este comentario hacer mi aporte en este tema. Espero clarificarle a aquel que haya tenido dudas con respecto a la memoria del teléfono, por qué a veces myPhonexplorer dice que hay memoria libre cuando en realidad no podemos grabar mas nada, etc.
Lo primero que recomiendo al interesado, es que vean atentamente la imagen que adjunto,, la cual paso a comentar.
Como vemos, según las hojas de datos con circuitería electrónica del k310 (ver siguiente link Diagramas Electrónicos K310 - Top Sony), el teléfono, así como el w200 y k320, cuentan con un chip de memoria de 64MB. O sea, esa es la memoria física máxima. No hay más. No esperemos que algún dia alguien flashee con otro FS y MAIN y consiga mas de 64 porque es físicamente imposible para el k310. Ya con esta limitación en claro, debo aclarar lo que motiva a este tema. ¿Por qué myPhoneexplorer muestra 34.21 megabytes disponible, pero sólo nos deja llenar hasta 27.21MB?, luego de eso, tanto el teléfono como myPhonexplorer mismo no nos deja grabar mas archivos, a pesar de tener aún "espacio" libre.
Lo que sucede es lo siguiente: dentro de los 34.21 MB disponibles, hay dos áreas: una es accesible por métodos convencionales (VERDE,myPhonexplorer , USB) y otra es accesible a travez del FAR (ROJA). Myphonexplorer "vé" ambas áreas (ROJA Y VERDE, ver dibujo) y las detecta como disponible (de hecho lo están), pero sólo puede grabar archivos en la parte VERDE.
Supongamos lo siguiente (lo he probado): llenamos mediante myPhonexplorer (de ahora en mas, MPE) toda la memoria VERDE.. son 27.21 MB. Parecería que no deberíamos poder cargarle más cosas al teléfono. EL gráfico de torta de MPE nos muestra que aún queda memoria disponible (esta varía, pero como máximo pueden ser 7 megas teóricos). Si ahora entramos con el FAR y cargamos, por ejemplo, menú flash, veremos que la memoria disponbile disminuirá y, por ejemplo, pasaremos de tener 2 megas libres a 1 mega libre.
He llenado por FAR con menú y otras cosas al punto de tener el 99% ocupado (casi los 34 megas totales). El límite de 27.21 megas nunca cambió.
Como conclusión de esto se puede sacar lo siguiente: tenemos 27 megas de libre acceso mas otros tantos de acceso mediante el FAR--> tenemos 27MB para el usuario común y 34 para aquel que sabe flashear con el FAR.
Desde ya, un saludo y espero haber clarificado a los que tuvieron la inquietud tanto como a mi me clarificó un pequeño análisis como este. Saludos!!!![]()
Acabo de seguir todos los pasos, al pie de la letra y confirmo que no me ha servido para pasarl un k510 a un w200, luego de hacer todo inserto la sim y me deja la pantalla en blanco, me prende las luces del teclado y hay se queda pegado. lo bueno es que se puede volver a la normalidad solo hay que flashear con el phone x++ con los main firmware y con el far manager lo personalizo. si a alguien le funciono me gustaria saber como lo hiso.
saludos
Última edición por wicholost; 24/09/2007 a las 01:17:04
@wicholost: Es natural que no te funcione, porque el K510 tiene una pantalla y cámara diferentes. Debes copiar el dispdriver y el camdriver de tu teléfono (k510) después de aplicar el MAIN y FS del W200.
Creo que hay un tema para pasar el K510 a W200, el procedimiento es similar, pero no igual, busca en el Foro.
Hola, ya he intentado 3 veces realizar la conversión de k310 a w200, resulta que las 3 veces seguí al pie de la letra el tutorial expuesto por Xtephan, y no me dio resultados satisfactorios, puesto que me sale el siguiente error: "Error de config. Comuníquese con su operador de red o centro de servicio."
Al principio pensé que había olvidado el CUSTOM... pero, ya que no fue eso lo que pasó, llegué a la conclusión que, por ser de MOVISTAR-CHILE mi celular, el CUSTOM que usé (Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2.zip)
no me sirve... y el que realmente debería usar el Melinda_a_CDA102738_300_R4A_Movistar_Chile, el cual no lo encuentro por ningún lado =( no lo puedo descargar, ya que llevo solo 2 DIAS en esta comunidad.
necesitoo comunicarme estoy angustiado ayuda por favor, que puedo hacer?!!
Gracias de antemano.
@rolandex: Dos soluciones:
1. Si necesitas mucho tu teléfono vuelve a pasarlo a K310, para eso necesitas MAIN, FS y CUSTOM de K310.
2. No importa de que compañía seas, lo mejor es aplicar un Custom genérico y después descargar las configuraciones de Sony Ericsson Mobile Communications . Seguramente haz utilizado algun archivo defectuoso o de otro sitio. Tienes que usar los mismos archivos aquí posteados. El error de configuración lo da SIEMPRE que no aplicas un Custom adecuado.
muchas gracias Xtephan, mira, yo hice la transformación con los mismos archivos posteados aquí en topsony (la segunda y tercera vez que intenté).
ahora, apliqué un custom genérico para un w200, y baje del sitio que me nombraste (SE Mobile Communications), un Update Service, seleccioné el W200 y cuando el software identifica mi movil, indica que es un K310i (es raro, porque de fabrica es un K310a y cuando pongo el menú >*<<*<* me sale que es un W200a, despues de la conversion a k310@w200)
estoy un tanto confundido.
Bueno, en fin, después de hacer lo indicado, sigue saliendo el mensaje
"Error de config. Comuníquese con su operador de red o centro de servicio."
creo que voy a tener que esperar un mes para poder usar mi telefono =(
o habrá alguna forma de volver a mi K310a y no K310i como sale cuando lo regreso?
a todo esto, cuando lo paso a k310 me sale el mismo mensaje =(
Saludos.
... problema solucionado gracias! ... había errado en la eleccion del "Phone Type" xD así nunca lo iba a finalizar![]()
Última edición por rolandex; 26/09/2007 a las 18:04:55
es facil conectà el cel, ahi te va a detectar como w200... pero le falta los drivers. andate a panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos y ahi seguramente vas a ver, de todo la lista, tu ¨w200¨ doble click... marcàs ¨reinstalar drivers¨ o algo asi, listo... aparece creo el instalador, buscàs donde descomprimiste los drivers que te bajaste, click click y listo. W200 reconocido por el sistema.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores