Ya que otro usuario lo probo aparte de mi, quedo confirmado entonces mi teoria, la radio no funciona.
Ya que otro usuario lo probo aparte de mi, quedo confirmado entonces mi teoria, la radio no funciona.
intente convertir un K310a A W200 y no me quedo hice el procedimiento completo paso a paso y a la hora de poner el chip y al encenderlo solo presenta una pantalla que parpadeaen azul y es todo lo que hace quien me puede ayudar
Probe con un K310 de una amiga y lo unico que no funciona es esto: la radio ni la memory stick. Cuando termine de hacer los parches que me encargaron empezare a hacer para el W200, ojo!! que solo serviran para K310 pasados a W200, ya que no hay manera de aplicarlos al W200.
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
Última edición por M15095; 04/09/2007 a las 23:49:56 Razón: escribí mal
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
yo pienso que es mejor convertir tu k310 en k510 ya que ganas 34 mb:63:
que sentido tiene convertir un k310 en w200 no le veo la logica alguien puede explicar que gano con eso si el k300 o el k310 no tienen suficiente memoria para usarlos como walkman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores