hola
me di cuenta que en mi k310@w200 no esta la opcion de alarma
o es mi idea?
hola
me di cuenta que en mi k310@w200 no esta la opcion de alarma
o es mi idea?
Última edición por danil; 22/09/2007 a las 01:18:55
Última edición por danil; 22/09/2007 a las 01:34:16
hola a todos bueno como pueden ver soy nuevo en el foro y
estoy muy interesado en el tema de convertir mi k310 a w200
y tengo todos los archivos para realizar la conversion pero
no logro avanzar mas alla de la primera parte (darle a read GFDS y conectar
el celular apretan la tecla c) y tengo una duda...¿por que me ocurre esto?
¿estoy haciendo algo mal? ¿falta algo que instalar? porfavor ayudenme
estoy de todos los colores por hacer la transformacion
desde ya agradezco su cooperacion y porfavor ayudenme...
muchas gracias...
@Dieguinho1.
Seguramente no instalaste los USB FLASH DRIVERS, que NO SON los drivers del cable DCU 60. Para instalarlos, a grandes rasgos, hacé lo siguiente:
1) Sacale el chip al celu y ponele la batería de vuelta
2) Conectá el cable al celu, y luego, el cable a la ficha usb al mismo tiempo que tenés apretada la tecla "c".
3) Windows hace el resto--> Seleccioná la ruta donde tenés el driver (creo que es ggsemc.inf)
Después de esto, dale para adelante.
los beneficios son:
-logras aumentar la memoria a 27MB reales
-obtienes reproductor de videos ".mp4"
-Walkman 1.0
-temas y menus flash lite
eso es todo(aparte de todas las funciones que ya tenias con tu K310)
Atentamente
Franc4622
Si te ayude, puedes dar click en agradecer.
que sentido tiene convertir un k310 en w200 no le veo la logica alguien puede explicar que gano con eso si el k300 o el k310 no tienen suficiente memoria para usarlos como walkman
Yo no le veo la utilidad al walkman, eso no me importa. Lo que me llevó a esa conversión es que gané 10mb de memoria que no podía usar antes de la conversión, también en menor medida lo de los menús flash y lo que me alegró mucho ayer, es que se puede "Liberar el celular" por medio de unos parches y usarlo en cualquier compañia, cosa que en un k310, creo, no se puede sin tener el cable de servicio...
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:43:30
@Bairon
Se mencionaron mas arriba todo lo que ganás al convertirlo. Te lo resumo: el doble de memoria (hasta aquí ya es espectacular), más funcionalidad de cámara, zoom en imágenes guardadas, walkman con megabass, menúes flash.
Ahora, cambiando de tema: noté que al hacer la conversión del k310 al w200, se pierden unos puntos de performance, según jBenchmark. A continuación, coloco una tabla de valores obtenidos luego de la conversión, antes de la conversión y según la base de datos de JBenchmark. También agrego las del w200 según la base de datos.
JBenchmark 1.0 (java MIDP 1.0).
K310= 4010
K310@w200=3996
K310(base de datos JBench)=4016
w200(base de datos JBench)=4056
JBenchmark 2.0 (Java MIDP 2.0)
K310= 413
K310@w200=392
K310(base de datos JBench)=419
w200(base de datos JBench)=397
Como podemos ver, hay efectivamente una disminución de performance. Si bien no afecta el uso diario en la mayoría de los casos (los número están muy próximos), es para tenerlo en cuenta si usamos aplicaciones java con frecuencia.
Un saludo!.
mi k310 me presenta un conflicto a la hora de terminar exitosamente en proceso de conversion pues la barra de espere tarda demasiado tiempo en llenarse no me ha dejado ver nisiquiera el inicio de alli no pasa no se a que se deba el problema pero oy a flashearle de nuevo cons etool lite si persiste lo volvere de nuevo a su estado original usando setool 3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores