Puedes subir el FS y el CDA(custom) juntos , pero el main debes subirlo luego por seguridda
Atentamente
Franc4622
Si
Puedes subir el FS y el CDA(custom) juntos , pero el main debes subirlo luego por seguridda
Atentamente
Franc4622
Si
Vi el video eh muy bien!
Tambien pueden usar FarManager ya que es mas facil (pero mas tardado) y SeTool por lo visto "algunos de nosotros no funciona bien (me incluyo)" jeje cuando flashees el k310@w200 y finalizas siguiendo paso a paso y de todas maneras te tira error es por que el custom no lo pudo cargar al cel y entonces la manera mas segura es metiendolo atravez del FarManager usa XS++ metes, main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw y entras a FarManager el la ruta
tpa/preset/custom
metes el custom-CDA de tu compañia y despues finalizas con SeTool metiendo el main original del w200 y listo yo asi lo hize!
saludos!
Valla! volvi a hacer la convercion k310@w200 con los pasos del video y ahora salio muy bien exepto por lo del custom no lo subio encendi el telefono y vi que al encender me salio el mensaje "ERROR DE CONFIGURACION etc,etc,etc"fue raro ya que antes no salio eso bueno pues le subi el custom de mi compañia y no el (melinda_generic) por medio de FarManager y si funciono que bien! y ahora tengo los perfiles Wap MMS y otros mas, que bien gracias ViCE-w crei que tu metodo no iva a funcionar bye...
Conversion realizada con exito, no tuve ningun error al flashear, por cierto cambie el custom generico por el de mi compañia y todo un exito !!!
Por cierto quisiera saber que acoustics drivers y de video le puedo subir a mi nuevo W210 (jajaja) Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
Oye no crees que es igual el K310 que el Z530? y si es asi se puede flashear x el W200 o x el W300????????? Y ostra pregunta como descargo el programa o archivo para flashear
Tienes que tener un mes en el foro y tener como minimo 20 post ... para poder realizar descargas !
Saludos
Tengo una duda
Cuando haga este cambio, podre revertirlo?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores