hola che yo tengo un k 310 y quisiera saber si con soo flashearlo obtenes los 27 mb de memoria??
hola che yo tengo un k 310 y quisiera saber si con soo flashearlo obtenes los 27 mb de memoria??
Yo he probado la conversión y la memoria se puede grabar completamente sin problema. He probado grabar 25 MB y despues recuperarlos
pues una pregunta medio tonta que son los menús flash y para que sirven XD
YO = quiero flashear mi k310a pero tengo miedo :-( por que pude morir en el intento sí no lo hago bien
pues una pregunta medio tonta que son los menús flash y para que sirven XD
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:34:42
El main fake es para acceder con el FAR, que es la forma mas comoda de modificarlo. Pero no es necesario ya que puedes hacer un pack y subirlo con el SETool2 Lite.
Saludos!!!
Por mi parte, siguiendo paso a paso las instrucciones de billnick no he tenido ningún problema en la conversión. El teléfono se mantiene estable hasta el momento.
Ahora, para los que necesitan instrucciones más detalladas, he creado el siguiente tema.
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Está explicado todo paso a paso, para los más inexpertos. Además he publicado un par de fotos para demostrar que la conversión es real y funcional.
en otros foros han anunciado tambien la conversion de k @ w pero sale lo ste flta este archivito nada mas R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME y por eso se mueren los cel asi que descargen las cosas de aqui que aca esta mas segura la cosa
estoy tratando de convertir mi k310, pero no tengo algunas cosas claras: cuando lo conecto tengo que mantener asterisco todo el tiempo o solo cuando estoy enchufando la ficha. Lo enchufe de todas las maneras y el setool2lite no me lo reconoce sigue todo igual, cargando la barra verde una y otra vez.
desde ya muchas gracias espero puedan ayudarme
no es asterisco lo que tenes que tener apretado... es el boton con la letra C. cuando el programa setool o phone xs te pida que insertes el cable... con el telefono apagado y sin el chip, apretàs la C y enchufas el cable, ahi ya podès soltar la letra C del telèfono.
no te lo reconoce porque no tenès instalado el usb flash driver, es un programa que està dentro de la carpeta driver del setool, instalà eso 1ero.
el archivo se llama gg-setup.exe
y ya con eso estàs listo para hacer lo que quieras, acordate que despues necesitàs tener el archivo REST dentro de la carpeta REST.
eso lo podès hacer de la siguiente manera:
saludos y cualquier duda ya sabès que hacer...En la carpeta de setool2 lite, dentro de la carpeta make_rest, viene un programa para crear los archivos REST
Uso del programa:
Abrir una ventana de MS-DOS
ssw2rest.exe nombre_del_firmware.mbn
*Nota: NO funciona arrastrando el archivo directamente al programa
Esto crea el archivo REST correspondiente a la versión de firmware
Ejemplo:
ssw2rest.exe W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
crea el archivo:
R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Copiar ese archivo a la carpeta REST del directorio de setool2 lite, y listo
Ya pueden realizar cualquier operación, como flashear, aplicar parches, o leer GDFS sin ningun problema
He probado la radio con los auriculares de mi w800, entra sin problema al menu radio, se escucha un ruidito muy, pero muy bajo de fondo y el dial va desde 88.5 a 90.0, no he tenido mucho tiempo, lo seguire probando.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores