@el.churk
a lo que se refiere con no poder bajar el volumen es solo al walkman, el volumen del timbre si se puede bajar
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
Última edición por serguito; 04/09/2007 a las 17:13:41
El GDFS guardalo por si alguna vez necesitas volver a k310 y lo llegas a necesitar.
Te recomiendo que aprendas a usar el SETool2 Lite en vez del FAR, porque es mas rapido y no usa fuerza bruta. te dejo el link del SETool2 para que lo veas y evalues: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
El cambio funciona muy bien. no me dio ningun problema los menus flash lite estan muy buenos y lo bueno es que se pueden seguir agregando mas.
tuve el problema de los drivers. por que era la primera vez que hacia un flasheo pero nada mas
Última edición por faby_dance; 04/09/2007 a las 17:35:36
Hola! queria decir que pude flashear mi k310 a w200 y me quedo re bien. Hay una mejora mas con respecto al k310:
- Cuando van al administrador de archivos y ven las imagenes en modo horizontal, pueden ampliarlas hasta 32x con el numero 3 y el 1. Ademas pueden guardar el recuadro de la imagen ampliada, es decir, recortar la foto. Esto ocurre con fotos JPG, con las GIF no sirve
queria preguntar a la gente que tambien lo hizo: cuando conectan el celular a la pc, el pc suite lo sigue detectando como k310? a mi me pasa eso.
Gracias
@serguito: No me he fijado con el PCSuite. Quizás te registra algunos datos como la IMEI, para que cuando cambies el Firmware te lo siga detectando. Prueba reinstalando el rpograma y borrando todos los datos de éste, tanto en los directorios como en el registro de windows.
Pregunta: No haz probado MyPhoneExplorer? No lo prefieres?
otra duda,como lo puedo retornar a k310??![]()
Es muy facil, realizas el proceso de flasheo como lo venias haciendo, con el XS++ colocas el FS del k310, luego con el Far le agregas el CDA que te corresponda y luego lo finalizas con el MAIN del k310 mismo modelos de Firmware y listo tendras tu k310 igualito como lo compraste![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores