Resultados 1 al 10 de 2358

Tema: K310@W200

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Discusión K310 @ W200

oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT

Top Android
    Móvil
    -K310@W200

Cita Iniciado por themage29 Ver mensaje
    oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT
    Es de la misma forma que se procede para instalar los usb flash, si no te funciona o es que no instalaste los usb flash, xq de otra manera no tendrias problemas con repetir el procedimiento, o tal vez sea algun problema de tu PC (deberias ver en Administrador de dispositivos en la rama USB que aparezca USB Flash cuando haces el procedimiento correcto) pero me inclino mas x lo primero.
    Entonces vamos x lo primero instalaste los USB Flash? ya que sin estos no podras entras al modo de flasheo

Top Android Avatar de serguito
    Móvil
    K310i@W200a

Cita Iniciado por themage29 Ver mensaje
    Si ya te bajaste el SeTool2 lite. Anda a la carpeta "drivers\usb_flash_driver" y ejecuta el gg-setup. Este instala los usb flash drivers por si no los tenias.Luego vuelve a probar en el SeTool2 lite.

Cita Iniciado por rayados Ver mensaje
    hola me gustaria que me ayudaran ya que intente cambiar el k310 a w200 pero nadamas me parpadea la pantalla en azul y segui el tutorial al pie de la letra que puedo haber paasado cuando intento hacer un respaldo de los gdfs me despues de todo el proceso que es medio largo como 7 minutos al final me sale un texto que dice
    failed fail fatal algo asi pero yo digo que no estan dañados los gdfs por que el cel prende si no no prendiera verdad.

mejor ya lo quiero dejar como estraba con el fone y el far se podra y si se puede
    don de consigo el main el fs el main fake y los custom por favor ayudenme ya que el cel NO es mio es de un amigo yo tengo un w810 y ya lo tengo modificado
    Vuelve a flashearlo a k310 ,y empieza de vuelta (Ojo, no utilices el ultimo firmware que salio que segun un miembro del foro, no podia).

Puede ser que a los que no le funciono se hayan olvidado de descomprimir y pegar el archivo de restauracion (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME) en la carpeta Rest del SeTool2 lite ANTES de empezar el flasheo. Este paso no esta aclarado en el tutorial de Xtephan pero si en el de billnick. Ahi tambien se puede descargar el archivo de respaldo.
    Les recomiendo que, si no entienden, miren los 2 tutoriales para flashear.
    Tutorial de Xtephan: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
    Última edición por serguito; 08/09/2007 a las 01:01:28

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.

Top Android Avatar de king of kings
    Móvil
    w610i

Post Re: Discusión K310 @ W200

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.
    tienes que descargar el reset del w200 y lo ejecutas con el setool despues tienes que volverlo a flashear "introduce el main,fs y el coustom del w200 " los tres archivos al mismo tiempo y esos archivos los puedes descargar en el foro que esta aqui en topsony que se llama convertir k310@w200.

si te sirvio de lago mi ayuda da clic en agradecer ... porque agradecer no cuesta nada. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Discusión K310@W200

hola quiero saber por que no responde mi celular esta muerto despues que hize toda como esta en la pagina y ahora no responde el celular esta muerto que solucion me das para poner a su estado normal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)