tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
fotos_k310.rar
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
Última edición por nichita; 02/09/2007 a las 21:48:28
Hola, alguno me podria decir paso a paso (soy un supernovato en esto) como hacer para poner nuevos menues flash lite para mi k310@w200 CID49?
Última edición por m1ch43lzm; 03/09/2007 a las 19:24:40 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
NO el custom es la personalizacion especifica para cada modelo SE, el custom Melinda es uno generico que no impide en nada la utilidad del celular.
si tu deseas puedes colocarle el custom de tu empresa en lugar del de melinda, solo debes bajarlo de la zona de descargas.
P.D.: Agradesco los miembros de este gran foro, y comentarles con agrado que he podido realizar la conversion exitosamente
Muchas Gracias billnick y Xtephan
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
ya revivi me celular o gracias casi lloro por mi celular pense que me iva a quedar sin el, oigan podrian poner si es posible ponerle el chip de la radio y el de bluetooth por que lo que dice nichita esta muy interesante. muy buenas las fotos. y tambien podrian marcar el lugar donde va el bluetooth y el chip de la radio.
Última edición por pelalilin; 03/09/2007 a las 01:32:14
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
El telefono tiene que estar apagado, abres el SEtool
aqui los pasos para crear la GDFS de seguridad
1 quitas el chip y sacas la bateria la vuelves a colocar
2 das click en read GDFS luego mantienes apretado C y conectas el cable de datos (tiene que ser especificamente el DCU-60 el cual tiene 12 pines de coneccion), solo mantienes apretado c hasta que escuches el sonido de conexion de windows luego de eso puedes soltarlo
4 te pedira luego que retires el cable, debes sacar y poner la bateria
5 das click en ready y repites el paso 2
para una mejor explicacion debes leer el tutorial para novatos
http://www.topsony.com/forum_es/show...598#post144598
P.D.: revisa los drivers que tienes instalado, aqui un pequeño tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/show...nstalar+driver
Si te ayude has click en agradecer
una ves ma gracias Xtephan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores