Disculpen... me surgió la duda... el cable que viene con el celular es el DCU60? el que yo tengo no tiene 12 pines como dice Franc4622, sino que tiene 4...
Disculpen... me surgió la duda... el cable que viene con el celular es el DCU60? el que yo tengo no tiene 12 pines como dice Franc4622, sino que tiene 4...
Última edición por negrogerar; 01/09/2007 a las 17:41:53 Razón: mal escrito
oye Xtephan
en tu tutorial nuevo de usb flash drivers
mencionas que tenemos que conectar el telefono
y presionar C, es con el telefono apagado verdad?
perdon si hago preguntas tontas pero es que me
da miedito meterle mano al celular jeeje
gracias a ustedes al fin pude conectar los drivers,
cuando conecto el telefono precionando C carga los drivers flash
pero despues de un rato se pone como tranferencia de archivos
porque pasa esto?
pienso que es porqe ningun programa lo estaba usando
como usb flash y por eso se cambio
asi es? o tengo un problema de verdad?
gracias por la respuesta lucho...ahora querias preguntarles otra cosa...cuando ya tengamos nuestro k310-w200 y lo conectemos a la pc para transferir archivos o con algunprograma con el pc suite o myphoneexplorer lo van a reconocer como w200? y ota cosa...la computadora lo seguira reconociendo como disco extraible?
gracias
alguien me podria ayudar a como hacer esto con xs++, por que con el setool2lite no he podido
Hey, al principio creí que no lo haría, pero es bastante sencillo de hacer, como usuario nuevo logré cambiar el sony ericcson k310 a w200, sin embargo tal como lo señalaron muchas personas en este foro no se puede bajar el volumen, hasta que lo apagues y que además para mala suerte no tiene la radio buena, solo abre la aplicación, pero esta mala.
Una consulta, ¿qué es el menu flash lite? y si a alguien que haya hecho esto ¿la radio le funcionó? y ¿cómo lo hizo?
Reitero mis agradecimientos por esto, que me cambió la perspectiva.
tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores