pues solo te tengo una solucion si el imei es cambiado y queda ahi pues aplicale un parche para saltar ese proceso aunque es ilegaltambien la mejor solucion es con la box es 100% seguro.................... saludos
pues solo te tengo una solucion si el imei es cambiado y queda ahi pues aplicale un parche para saltar ese proceso aunque es ilegaltambien la mejor solucion es con la box es 100% seguro.................... saludos
Puedo hacer esto en un k510?
woe muy buen aporte cada vez ahi mas cosas del cual podemos usar ahora podre convertir a w200 el celu de mi prima pero mi pregunta es se puede hacer tambien con xs 1.6???
¿se puede hacer algo parecido en un k610?
gracias
No hace falta actualizar (igualmente es imposible hacerlo en celulares DB2010)
Fue realizado en K310 CID49 (con firmware de CID49).
No se puede convertir a ningun modelo, solamente desde K610im@K610i ( pierde i-mode, gana Java 2.0)
-----------------------------------------------------
He actualizado el procedimiento en la primera hoja de este post asi se hace mas facil la conversion.
He subido el archivo de restauracion.
Última edición por ADDIER; 27/08/2007 a las 18:13:17
hola necesito ayuda, ya que trate de hacer eso del flasheo, y no resulto y segui todos los pasos del manual, pero nada, despues trate de recuperarlo con el otro archivo y tampoco paso nada, trate tambien de comenzar desde cero, pero el programa ya nisiquiera me reconoce el celular, y el pc al conectar el celular suena el sonido de coneccion a usb pero no se muestra nada, nisiquiera como algun dispositivo de almacenamiento o algo, que puedo hacer? el celular no me prende ni nada y quiero mi telefono de vuelta, ojala alguien me ayude, porsiacaso mi telefono es un k310a y es de la empresa claro chilena
saludos, adios
Holas..... tengo problemas con el telefono ya convertido a w200
Cuando apreto el boton para prenderlo, este no responde.
y cuando lo conecto al computador se conecta solo al flash, ni ai que apretar la tecla "c"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores