hola es necesario que tenga el chip original de venta o no tiene nada que ver
hola es necesario que tenga el chip original de venta o no tiene nada que ver
q yo sepa eso no tiene nada q ve...te lo digo por experiencia
Esto funciona es q mi telefono k310 funciona mas o menos mal y queria pasarlo al w200
necesito alogo para poder cambiar el telefono de k310 a w200
Última edición por Elitek550; 05/10/2009 a las 14:51:07 Razón: Mensajes consecutivos
ola tengo una pregunta como ya converti mi k310 a un w200 le kiero meter acoustic y ps la verdad no se k modelo seleccionar
el k310 o el w200 respondan xfa
luego de convertido tu celular debes seleccionar siempre como k310 para todo tipo de modificacion que deseas hacer (acoustic,parches,camdrives,etc)
El hermano de una amiga convirtio su k310 y ahora no funciona el joystick, es normal? o hay manera de solucionarlo?
Hola Sabes que si algien me puede ayudar yo lo quise hacer pero me fayo en el primer paso eso de gdfs lo sace y no me prende mas no ce que hacer a cuando lo quiero hacer todo devuelta en un momento se hace como que se desconecta el celu que hago ayuddaaaaª!!!!!!!!!!!!!!
Cual es la pregunta? Si es convertir 310@w200 no se como es per yp tengo un w200 es mejor q lo dejes asi como esta le puede pasar algo al sistema del celular pero si lo haces con cuidado y haces todo correto va bine bye
La conversión de K310@W200 no gana radio, por diferencias de hardware, no es posible hacerla funcionar.
bueno gracias por la informacio, pero aun asi estoy alegre haver combertido mi k310 @ w200![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores