Amigo broly, yo converti mi celular y si puedo mandar los mensajes multimedia.
Use el Melina CDA generico.
Talvez con algunos CDA. el custum este mal cunfigurado y esa sea la razón por la cual el celular no pueda enviar MMS.
Amigo broly, yo converti mi celular y si puedo mandar los mensajes multimedia.
Use el Melina CDA generico.
Talvez con algunos CDA. el custum este mal cunfigurado y esa sea la razón por la cual el celular no pueda enviar MMS.
Si quieres asegurarte que los MMS funcionarán, descárgate el CDA correspondiente a tu país y compañía, En el área de decargas lo encuentras
Saludos!
yo he convertido
7 k310@w200
y no fallan en nada estan bien normal
[quote=broly;539801]hola me gustaria hacer una pregunta ,cierto que no puedes enviar mensajes multimedia por la transformacion k310@w200 pero teniendo la configuracion de los perfiles de los mensajes multimedia ¿ puedes enviar mensajes multimedia ? lo digo por que un amigo le copio la configuracion de un k310 a la transformacion k310@w200 y siendo esto posible tambien se podria hace con la de internet
Use el formato de texto predefinido
Por su supuesto que teniendo la configuracion multimedia la puedes copiar a tu nuevo k130@w200 y asi poder enviar y recibir los mensajes. de la misma forma que lo del internet.
Es mas puedes abrir el cda de tu operadora con el block de notas y encontraras las configuraciones. O si no lo hallaras tambien en su pagina web o comunicandote con tu operador
Última edición por nandotz; 24/11/2008 a las 13:15:06
bueno yo en una ocasion converti el k310 a w200 y hasta la fecha sigue funcionando al 100% sino es que funciona mejor que el k310 XDles aconsejo que lo agan
Se puede flashear nuestros k310@w200 con firmware cid 53? porque he visto que han nuevo firmware actualizado para el w200 pero es cid 53. Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
setool2 lite soporta flashear firmware de cualquier CID, en los DB2010 CID49
Si normalmente flasheas firmware de W200 CID52 en un K310 CID49, tambien puedes hacer lo mismo con firmware de W200 CID53
Ya tengo tiempo con mi k310@w200 y de un momento a otro me aparece sim inactiva y ya tengo mas de un año usando mi otro chip y me puse a probar y cuando pongo la sim original de mi operador si me da señal...
Acabo de flashear nuevamente pensando solucionarlo pero aun sigo con el problema de sim inactiva( ya libere via patch) Agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias.
Q Puedo Hacer Probe Con unos Archivos pero no los descarge de aki porq no me deja descager porq nose :S bueno descarge unos y atine aver si servian y sirvio para el flasheo prendio y todo el telefono pero no gano memoria ni los menus flahs < creo q asi se escribey esta todo en ingles y no se cambia el idioma
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Por Favor se lo agradeseria mucho![]()
Última edición por URBANO; 18/12/2008 a las 21:08:10
amigo descargate l cda correcto de acuerdo a tu version de softwere recuerda que el cda debe estar en formaoto zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores