@se-w600i haz verificado si el cid de tu k310 @ w200 es de origen cid 49? recuerda que solo a ese cid se le puede aplicar parches
@se-w600i haz verificado si el cid de tu k310 @ w200 es de origen cid 49? recuerda que solo a ese cid se le puede aplicar parches
ola xq no subes un video para explicarlo mejor xq no entiendo muxo
te dejo mi msn por cualquir cosa porfa
pepepunk_69_42@hotmail.com ESPERO RESPUESTA PORFA
hola me gustaria hacer una pregunta ,cierto que no puedes enviar mensajes multimedia por la transformacion k310@w200 pero teniendo la configuracion de los perfiles de los mensajes multimedia ¿ puedes enviar mensajes multimedia ? lo digo por que un amigo le copio la configuracion de un k310 a la transformacion k310@w200 y siendo esto posible tambien se podria hace con la de internet
Use el formato de texto predefinido
Última edición por Style; 22/11/2008 a las 22:12:44 Razón: formato incorrecto
[quote=broly;539801]hola me gustaria hacer una pregunta ,cierto que no puedes enviar mensajes multimedia por la transformacion k310@w200 pero teniendo la configuracion de los perfiles de los mensajes multimedia ¿ puedes enviar mensajes multimedia ? lo digo por que un amigo le copio la configuracion de un k310 a la transformacion k310@w200 y siendo esto posible tambien se podria hace con la de internet
Use el formato de texto predefinido
Por su supuesto que teniendo la configuracion multimedia la puedes copiar a tu nuevo k130@w200 y asi poder enviar y recibir los mensajes. de la misma forma que lo del internet.
Es mas puedes abrir el cda de tu operadora con el block de notas y encontraras las configuraciones. O si no lo hallaras tambien en su pagina web o comunicandote con tu operador
Última edición por nandotz; 24/11/2008 a las 13:15:06
Amigo broly, yo converti mi celular y si puedo mandar los mensajes multimedia.
Use el Melina CDA generico.
Talvez con algunos CDA. el custum este mal cunfigurado y esa sea la razón por la cual el celular no pueda enviar MMS.
Si quieres asegurarte que los MMS funcionarán, descárgate el CDA correspondiente a tu país y compañía, En el área de decargas lo encuentras
Saludos!
yo he convertido
7 k310@w200
y no fallan en nada estan bien normal
bueno yo en una ocasion converti el k310 a w200 y hasta la fecha sigue funcionando al 100% sino es que funciona mejor que el k310 XDles aconsejo que lo agan
Se puede flashear nuestros k310@w200 con firmware cid 53? porque he visto que han nuevo firmware actualizado para el w200 pero es cid 53. Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
setool2 lite soporta flashear firmware de cualquier CID, en los DB2010 CID49
Si normalmente flasheas firmware de W200 CID52 en un K310 CID49, tambien puedes hacer lo mismo con firmware de W200 CID53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores