bueno eso es cierto la radio no funciona nisisquiera capta un poco, habra algo que lo haga captar adicionarle algo una antenita quiza oh un software mas al momento de flashear gracias la verdad quisiera que mi k310 funcionara sin problemas te dejo mi correo para que haber si sabes algo para la radio px maryus_8@hotmail.com
Inserta tu GDFS en Misc Files y dale en Write GDFS.
Luego Flashea con el FS+Main de tu K310.
Ya lo había instalado y cuando lo conecto en modo teléfono, me dice "Error en puerto COM3".@lucho667
Lucho, a mi me había surgido el mismo problema que no me encontraba los drivers. Simplemente descargue el ultimo PCSuite (http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe), y luego de la instalación, cuando conectas el celular te lo detecta automáticamente.
Saludos![]()
Hola amigos yo lo eh flasheado pero cuando enciende va bien asta que elijo modo telefono que me aparece un mensaje "Error en configuracion por favor consulte su operador o un sentro de servicio que puede ser por favor ayudenme"!!
pero eh seguido todos los pasos como dice que tendria que hacer para poder resucitar el celular!! si lo unico que sale es el main generic no un custom cual archivo fue el que me falto
Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 15:20:13 Razón: Mensajes consecutivos
para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
Has seguido todos los pasos al pie de la letra? mira lo mas seguro es que fue un mal flasheo por eso parpadea la pantalla, intenta utilizar el Firmware R4EC031 que con ese funcionara seguro, y luego sigues correctamente los pasos del tutorial, no creo que te vuelva a pasar ya que somos muchos los que exitosamente logramos la conversion k310@w200. Asi que no tendrias por que tener ese problema nuevamente, seguro es que tiene el ultimo firmware o no, y no tienes los REST de tu firmware, ten cuidado, podria dañar tu GDFS.
PD: deja de usar el lenguaje sms/chat en tus comentarios por que seras sancionado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores