Se más claro y especifica bien el error, porque así no te puedo ayudar.ayuda he tratado de todo pero siempre me sale error en el ultimo paso cuando solo me falta pasar el main
Se más claro y especifica bien el error, porque así no te puedo ayudar.ayuda he tratado de todo pero siempre me sale error en el ultimo paso cuando solo me falta pasar el main
salio algun parche para poder bajar el volumen??? quien es el q esta trabajando en eso??
acabo de comprobar que solamente sale error cuando instalo el main no es el custom ese si lo agarra bien pero el error siempre ocurre en main. alguien podria decirme que lo pudiera estar pasando o tengo que bajar otra cosa u otra version del main por que el main lo he descargado como tres veces por que pensaba que el archivo estaba dañado. o de perdida ayudenme a dejarlo como antes estaba osea a k310. ¡se los agradeceré mucho!.
Para volverlo a K310, simplemente le pones el MAIN y el FS del K310 y el custom de acuerdo a tu región.acabo de comprobar que solamente sale error cuando instalo el main no es el custom ese si lo agarra bien pero el error siempre ocurre en main. alguien podria decirme que lo pudiera estar pasando o tengo que bajar otra cosa u otra version del main por que el main lo he descargado como tres veces por que pensaba que el archivo estaba dañado. o de perdida ayudenme a dejarlo como antes estaba osea a k310. ¡se los agradeceré mucho!.![]()
una pregunta muchachos....
como me doy cuenta ke cid es mi k310a
por ahi lei ke todos los k310a son cid49, es verdad?
hola amigos, es muy interesante el cambio de k310 a w200, bueno mas tarde le voy a prestar a mi amigo su k310 para experimentar.
En fin antes de empezar tengo uans dudas para que necesito hacer el backup del GDFS, otra pregunta es si puedo personalizar mi k310 convertido ya en w200 con el far manager con el parche sefp_db2020 sin necesidad del main fake?
Es parte del main
Flashea nuevamente tu teléfono y antes de enviarle cosas por el SeTool, copia el REST que está en el mensaje original de billnick en la carpeta REST del programa.
billnick dijo que estaba trabajando en eso y que estaba casi listo
@kross_fox: utiliza el Main Fake del z550 (z550_p3k_dcu.49R.ssw)
@franc4622: busca e instala los drivers "USB Flash Drivers"
hola yo tengo todos los recursos los firmwares y el se ellite pero cuando sigo los pasos como ustedes dicen me aparece en mi maquina nuevo hardware encontrado y despues ya no se que hacer porque nunca me pone la opcion de ready solo me quedo en el paso 4b por favor ayudenme con esto mi correo casaralpe@hotmail.com
disculpen chicos... pero.... no me deja descargar los archivos, no se porke?
puede ser ke tenga ke escribir 20 mensajes, es asi?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores