Para que es el archivo melinda ? Lei algo que es para finalizarlo ?? Pero esa parte no la incluye la guia !!!!
Ahora quede a medias![]()
Para que es el archivo melinda ? Lei algo que es para finalizarlo ?? Pero esa parte no la incluye la guia !!!!
Es el Custom Pack (CDA).Para que es el archivo melinda ? Lei algo que es para finalizarlo ?? Pero esa parte no la incluye la guia !!!!
ahhh OK !! Pero la guia no incluye la parte para finalizarlo !donde consigo esa información para finalizarlo ?
Si que lo dice, que luego de flashear el MAIN y el FS, se ingresa el CDA en formato ZIP.
el ultimo paso el de meter el custom en zip en misc files tarda mucho tiempo. por que es lo que me paso o estoy haciendo algo mal por favor ayudenme
Che no me puedo bajar los firmawares por q topsony no me deja.... Como hago. gracias
No tarda mucho, a mi me tardó 73 segundos.el ultimo paso el de meter el custom en zip en misc files tarda mucho tiempo. por que es lo que me paso o estoy haciendo algo mal por favor ayudenme
ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
@lucho667
Lucho, a mi me había surgido el mismo problema que no me encontraba los drivers. Simplemente descargue el ultimo PCSuite (http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe), y luego de la instalación, cuando conectas el celular te lo detecta automáticamente.
@catonincha
Lee el siguiente tema que te explica que requisitos necesitas para acceder a las descargas: ¿Como acceder a las descargas? - Top Sony
Saludos!
Que firmware estas utilizando?
Debes utilizar los firmware que postie en la primera pagina y no tendras ningun problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores