para convertirlo simplemente subes los archivos correspondientes y le das en FLASH no en WRITE SCRIPT.
para convertirlo simplemente subes los archivos correspondientes y le das en FLASH no en WRITE SCRIPT.
Buenas, bueno lo q qiero es cambiar mi k310i a un w200 nose si me sera posible, algunos tutoriales q lei me decian q era necesario eso del WRITE GDFS pero en realidad nose que hacer, ojala puedas darme algunos pasos a los cuales seguir y poder tener mi k310@w200 te estaria muy agradecido... gracias de antemano cuidate!
mira aca esta el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
si no tienes permisos para descargar de top sony buscalos en 4shared.
no tienes que utilizar la opcion WRITE GDFS para nada. solo utilizas la opcion FLASH
si vas a bajar los archivos de otr parte fijatre que sean los mismo que dice el tutorial(el mismo nombre).
y por ultimo te recomiendo bajarte y flashear con la version 1.11 del SEtools2lite.
cualquier duda me contactas.
yo ya hice la conversion varias veces y me fue bien.
[Hi
Yo le queria subir un skin walkman a mi k310@w200, entonces se subio mal y no prendia,
Despues le hice un full flash
y se me prendio
pero no se completo el full flash y cuando se prende se queda ahi mismo.
Aunque si lo pongo al pc lo reconoce y al cargador igual, que hago!!!
Edit:
Lo revivi, el unico problema es que...
QUEDO EN INGLES!!!
que hago!!!]
mira que archivos le subiste le tenia sque haber puesto una main america 2.
una fs america 2 y un cda generico.
Última edición por DaNiElCoRe; 13/08/2008 a las 16:01:59
hola no es necesario solo hay que tener el fs main y cda que se publican en el tutorial no aki ya que solo es para discucion...
y siempr recuerda hacer un back up de tu gdfs y solo hay que flashear el telefono y queda genial...
ojo antes de flashear tu telefono verifica que el imei no haya sido reparado
Hay que tener presente que el uso de la gdfs es solo en ocaciones especificas, al tener problemas serios en el celular y se tiene la gdfs dañada.
No se usa durante el proceso de la conversion,ni para aplicar parche alguno.
Hi
Yo le queria subir un skin walkman a mi k310@w200, entonces se subio mal y no prendia,
Despues le hice un full flash
y se me prendio
pero no se completo el full flash y cuando se prende se queda ahi mismo.
Aunque si lo pongo al pc lo reconoce y al cargador igual, que hago!!!
Edit:
Lo revivi, el unico problema es que...
QUEDO EN INGLES!!!
que hago!!!
Última edición por Fan_F305; 12/08/2008 a las 17:31:51
Antes que nada tienes que tener instalados los drives flash,los cuales viene en el setool 1.8, luego te recomiendo utilizar la ultima version de setool 1.11 y hacer un identify para que sepas las caracteristicas de tu celular.
En lo que se refiere a la gdfs es una opcion que se utiliza para hacer un respaldo de seguridad de tu celular y es valido solo para tu celular de manera que WRITE GDFS se utiliza para quien ya hizo una copia de seguridad previa de la gdfs antes de hacer la conversion por si algo te sale mal de lo contrario no te sirve.
Lee bien los tutoriales y determina mediante el identity que tipos de archivos requieres para tu conversion.
Yo intente hacer el cambio, pero no me reconoce el k310, a pesar que estoy con SEToolLite 1.11, alguna sugerencia.
Atentamente
Franc4622
Trato de hacer este cambio pero los firmwares no los puedo conseguir que hago?
necesariamente se necesitan los firmwares
Última edición por MaxDamage; 16/08/2008 a las 06:43:20 Razón: No escriba todo en mayúsculas
lo unico que puedes hacer es esperar a que cumplas los requisitos paa descargar
NORMAS DEL FORO - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores