Solamente el cable USB (DCU-60).una pregunta...que necesito aparte de lo que ya nombraste anteriormente...es decir..necesito el cable usb? o otro en especial?
gracias de nuevo
Solamente el cable USB (DCU-60).una pregunta...que necesito aparte de lo que ya nombraste anteriormente...es decir..necesito el cable usb? o otro en especial?
gracias de nuevo
Hola quisiera preguntar cunto tiempo demora hacer la lectura de el GDFS ya que no entiendo bien lo que se hace.
mi pregunta es
¿Que tiempo aprox demora hacer solo la lectura de GDFS(read GDFS)?
¿hay la opcion de read flash, es nesesario si quiero volver a mi K310?
una pregunta adicional, cuando presiono el boton de read GDFS en SEtool2lt107 (por supuesto ya he quitado el simcard y he quitado y puesto la bateria) me pide que mantenga preionado la tecla "C" y conecte el cable USB
¿es necesario mantener presionado el boton C durante todo el proceso de lectura, o
lo presiona mientras conecto el cable USB y luego de hacer eso puedo dejar de presionarlo?
¿luego de conectar el cable USB la computadora lo reconoce como memory stick sony y se pone en funcion de transferencia de archivos, estando en ejecucion el read GDFS del SEtool2lt107 esto afecta el proceso?¿como evito esto?
Muchas Gracias
tengo otra duda
1.-hay alguna forma de pasar de CID50 a CID52???
o eso viene ya de fabrica y es imposible cambiarlo
2.-que significa eso del CID :18:
La duración es de más o menos 1 minuto. No es imprescindible para flashear el teléfono. Ese backup se hace porque la GDFS de cada celular es única y muchas veces los usuarios escriben los parches VKP y apretan en "Write GDFS" en vez de "Write Script". (Además de hacer el backup por cualquier cosa que pueda pasar).Hola quisiera preguntar cunto tiempo demora hacer la lectura de el GDFS ya que no entiendo bien lo que se hace.
mi pregunta es
¿Que tiempo aprox demora hacer solo la lectura de GDFS(read GDFS)?
¿hay la opcion de read flash, es nesesario si quiero volver a mi K310?
una pregunta adicional, cuando presiono el boton de read GDFS en SEtool2lt107 (por supuesto ya he quitado el simcard y he quitado y puesto la bateria) me pide que mantenga preionado la tecla "C" y conecte el cable USB
¿es necesario mantener presionado el boton C durante todo el proceso de lectura, o
lo presiona mientras conecto el cable USB y luego de hacer eso puedo dejar de presionarlo?
¿luego de conectar el cable USB la computadora lo reconoce como memory stick sony y se pone en funcion de transferencia de archivos, estando en ejecucion el read GDFS del SEtool2lt107 esto afecta el proceso?¿como evito esto?
Muchas Gracias
El foro tiene un diccionario.tengo otra duda
1.-hay alguna forma de pasar de CID50 a CID52???
o eso viene ya de fabrica y es imposible cambiarlo
2.-que significa eso del CID
Código:http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dicSi, como lo hacías antes cuando querías ingresar al FS. Colocás el Main Fake, ingresas en Far Manager y luego le volves a colocar el MAIN Original (el del W200).tengo que ponerle un mainfake antes![]()
Para que sirve el archivo de restauracion, se necesita ese archivo para comenzar la transformacion
Que estoy haciendo mal, todavia no puedo hacer el back up se demora mas de 1 hora y no pasa nada
Última edición por ADDIER; 31/08/2007 a las 09:31:42 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
mmm pero no aclaraste la duda si tenemos que dejar aplastado el C,La duración es de más o menos 1 minuto. No es imprescindible para flashear el teléfono. Ese backup se hace porque la GDFS de cada celular es única y muchas veces los usuarios escriben los parches VKP y apretan en "Write GDFS" en vez de "Write Script". (Además de hacer el backup por cualquier cosa que pueda pasar).
duda:
el programa te avisa si deteca el telefono o no avisa?
ojala alguien hiciera un tutorial para novatos sobre esta conversion
jeeje
Última edición por joseeh; 31/08/2007 a las 00:16:13
O sea se para entrar a los archivos del celular, se entra por XS++ flasheando el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw, luego se entra a far y se modifican el FS, y luego se finaliza con el Main del w200 en el SeToolLite, ya que con el XS++ no pasa nada ya que se cierra.
Es asi el procedimiento?
Hacen click en "Identify" (previamente sacada de la SIM y apagado el celular) y conectan el celular con la C presionada hasta que sientan el ruido de inserción de hardware de Windows XP. Luego de eso, les va a mostrar varios datos del celular, entonces hacen click en "Read GDFS" y esperan a que termine. No recuerdo bien ahora, pero es seguro que les diga que tengan que desconectar el celular y sacar y volver a poner la batería, lo conectan normalmente (sin precionar la C) y hacen click en "Ready".mmm pero no aclaraste la duda si tenemos que dejar aplastado el C,
duda:
el programa te avisa si deteca el telefono o no avisa?
ojala alguien hiciera un tutorial para novatos sobre esta conversion
jeeje
Luego de unos segundos, se van a la carpeta en donde está el EXE del programa y verán un archivo de extensión *.BIN. Ese es el backup de su GDFS.
Exacto.O sea se para entrar a los archivos del celular, se entra por XS++ flasheando el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw, luego se entra a far y se modifican el FS, y luego se finaliza con el Main del w200 en el SeToolLite, ya que con el XS++ no pasa nada ya que se cierra.
Es asi el procedimiento?
Saludos
ayuda he tratado de todo pero siempre me sale error en el ultimo paso cuando solo me falta pasar el main
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores