tengo un k310@w200 mi FS y el MAIN son R4HA014, tengo funlayers, cliparts y frames... pero como los subo en el setool lite... en misc files, WRITE SCRIPT?
tengo un k310@w200 mi FS y el MAIN son R4HA014, tengo funlayers, cliparts y frames... pero como los subo en el setool lite... en misc files, WRITE SCRIPT?
Los subis por misc files, pero deben estar en su ruta correspondiente y tiene que estar comprimida.
Saludos
oigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
eso lo puedes hacer mediante un parche pero fijate que sea CID 49 sino no puedes.
mi cid si es 49, que parche debo usar, cual seria el boton de menu de actividad y riesgos colaterales, si hay
![]()
Puede hacerlo mediante parche solo si tu cel es cid49, o puede activarselo con un menu y un customize_upgradeoigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
Volvemos a lo mismo jhonda por favor lee mas te explique que necesitabas el parche que le da la funcion de volumen a la tecla lateral solo busca el parche que te menciono y aplicalo...ya debes saber aplicar parches..siempre hay probabilidades de daños si no se hace bien el procedimiento por eso te vuelvo a decir que leas los tutoriales que te explican eso
eso del volumen igual se puede solucionar presionando 0,8 y el boton de subir volumen del costado al mismo tiempo y veran como baja de volumen
Tambien es buena opcion la de oprimir 0 y 8 aunque en lo personal se me hace mas practico tener el parche y bajar con la tecla lateral...es cuestion de gustos y comodidad de cada quien..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores