mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
mi pregunta es si al intentar convertirlo un k310 a w200 se le puede poner archivos de cualquier CID o no
NO!!
debes flashear con archivos del mismo CID, si no lo haces pueda que te muestre error o no flashee completo, si eres CID49 debes flashear con un FW CID52, lee bien:
Conversión K310@W200 - Top Sony
Última edición por EdPaez; 11/07/2008 a las 00:15:12
quien me puede ayudar para volver mi telefono a k310????
converti mi k310 en w200 pero no funciono y no tengo el backup del gdfs que puedo hacer????
hola gente despues de tanto tiempo logre flashear mi celu pero ahora tengo otro problema se queda en espere adjunto las imagenes para que las vean. luego de cargarle la gdfs se quedo en espere y despues no me reconocia la sim intente flashearlo nuevamente y el proceso pasaba muy rapido. al final el setool me tiro un par de errores en el segundo intento, tengo el rest a el cda le extraje la carpeta tpa le di formato zip y mi imei no esta cambiado. el celu quedo muerto otra vez pero la compu me lo reconoce si me pueden ayudar desde ya se lo agradezco mucho. espero puedan revisar las imagenes y logren ayudarme gracias crisdan
Última edición por crisdan; 02/08/2008 a las 16:43:20
Postea tus imagenes en vista previa para estar evitando las descargas de las mismas...si se quedo en espere entonces lo mas probable es que tienes el Imei cambiado y no lo checaste...flashealo de nuevo y aplicale el parche otp disable para tu modelo y version..
antes que nada actualiza la version de setool que usas a la version 1.11 (ademas te comprueba si tienes el imei cambiado antes de hacer el flasheo),si queda en espere es por tener el imei cambiado,al parche para obviar la comprobacion de la OTP tienes que buscarla (es ilegal) un tecnico lo podria revivir.
mepueden ayudara identificar el tamaño para mi K310 lo que se refiere a tamaño en temas para poder crearlos o pegarlos .No se en que tamaño aca encontre varios no se cual escoger. otra, no telf. no abre loque le bajo en temas solo muestra como un diamante azul la carpeta al abrirlo, no se puede ejecutar.Gracias anticipadas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores