mira primero postea un identify para ver cual es el error que te manda el programa setool
mira primero postea un identify para ver cual es el error que te manda el programa setool
Siempre que tengan un problema sobre el flasheo posteen el identify que marca el Setool para ayudarles mejor...
ya, lo hice, el mms y el email ok graxx much, y no tuve que llamar, aqui sale todo para entel pcs:
http://ayuda.entelpcs.cl/ayuda_clien..._confservicios
al subir un cda generico luego manualmente ingresamos la configuracion de mms y de wap.
Ademas para toda consulta es mejor postear el log de todo el proceso (lo ubican en la carpeta del mismo nombre ordenado por fechas,pongalo eliminando la parte del numero de IMEI)asi podremos ayudar mejor
hola a todos, resulta que converti mi k310 a w200, en momentos el setool decia que no se podia instalar las propiedades del packete, y cuando termino lo prendo y sale un abiso que dice "please wait" y carga a casi la mitad y se queda hay, me gustaria regresarlo a k310 ya que un amigo dice que al expandirle la memoria se le daño, como hago para regresarlo a k310, pero que sea con una guia o algo por que eso de que "solo cambia ale custom ............... y eso no lo entiendo", se los agradeceria toda la vida.
gracias de antemano.
No. el Please Wait es porque tenias el IMEI cambiado y al flashear perdiste el OTP patch...
Devolverlo a k310 no sirve pues seguira mostrando el mismo error..
Necesitas el Parche OTP check y aplicarlo, lo cual es un procedimiento ILEGAL y ni el parche ni el soporte lo encontraras en TS....
y no hay forma legal de arreglarlo, aqui donde vivo hay algo llamado fedecafe, donde hay locales de puros celulares y reparaciones, es como un lugar de cosas medio legales/ilegales, o cualquier otra forma de arreglaro que no sea comprando otro cel, profavor, quisiera poder arreglarlo, cambiando algo?, nose.
como se si soy CID49?, porque desde el cel no puedo ya que se queda en please wait
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores