nose puede porque estas quitando todo y fs y main asi que no prodras salvar tus juegos
nose puede porque estas quitando todo y fs y main asi que no prodras salvar tus juegos
pero no se pueden pasar esos archivos a la compu para ponerlos despues??
Solo si tienes el instalador de dichos juegos podras pasarlos a la Pc ya que el juego instalado no se puede...tendras que buscarlos en la red
amigo creo que no...ya que si flasheas la fs.....se borran tus juegos...al momento de hacer la conversion..pero los buscas amigo..asi como los bucaste antes...Iniciado por chavo del
pero se puede con el moby explorer.....
el avanze de los juegos no se puede solo los salvaras..
saludos
Última edición por els_al9113; 18/07/2008 a las 18:12:57
asi es, es posible encontrar esa informacion en esa carpeta y se ve desde el explorador de windows, ahora faltaria comprobar si copiando esa informacion en el k310@w200 se recupera el avance de los juegos,de todas formas es necesario tener el instalador del juego
pues desde el explorador de windows no se ve ningun archivo en la carpeta system o.ò, y desde el mobyexplorer (3) nadamas me salen 4 carpetas en
la unika unidad k sale
c:\
pictures/
sounds/
videos/
other/
intente copiar los juegos con las opciones normales del cel, pero nadamas se puede copiar a la carpeta de aplicaciones o a juegos =(
los instaladores los tengo en la compu, lo k kiero es salvar el avance
EDIT: Ya lo converti sin salvar los juegos, ya k, pero kedo super chido con los temas flash valio la pena *_*
Última edición por chavo del; 19/07/2008 a las 21:39:14
hola a todos ..quiero saber por que hay muchos usuarios de top sony que dicen que usan sus 32 mb de memoria y yo solo puedo usar 27,2 por que porfa me seria de mucha utilidad usar 32 mb de memoria...ayudaaa
eso es porque mediante comandos del setools se borran adicionalmente archivos que estan protegidos al hacerlo se tiene memoria adicional
Tengo un problema, lo he buscado en todas partes, esta es la unica obcion que me queda:
esta es la pregunta:
Hola, como puedo poner los ajustes mms, email, wap internet???
Por q cuando envio el mensaje en sony ericsson no me envia nada????
ke ago.
Hay otra forma de enviar los ajustes??????
Eso es en el k310@w200 , ya lo transforme y todo pero no consigo los ajustes.
Saluudos
tengo un problema con esto de flashearlo
lo que paso esque intente hacerlo pero apenas pase el primer paso
de hay lo desconecte i saque la bateria como hay que hacerlo y luego lo puse de nuevo en el paso 2 y me salio un error ii de ahy lo saque y nisiquiera prendia el celular,intente conectandolo al cargador i tampoko sirve nosee que hacer porfavor ayudenme el celular no puede morir porque espero una llamada para trabajar y es urgente
porfavor quien sepa me ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores