OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
OK amigos gracias
gracias a todos en especial a edgpaez por su infinita colaboracion pude resolverlo gracias al Disable OTP check mi k310 ahora k310@w200
emm por ultimo donde puedo conseguir cosas como el acoustic o cam driver???
Gracias por los creditos
modificaciones por todo el foro
recuerda la opcion buscarsuerte
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
con el tutorial me fue excelente pero me pasa lo mismo que algunos dicen aqui:
converti el k310 en w200 y el boton que tiene el w200 al costado derecho no lo tiene mi k310 y por lo tanto no puedo realizar sus funciones, tales como bajar el volumen del walkman, por favor me pueden ayudar?
ah y otra cosa, es posible escuchar radio desde mi k310 con la conversion, es que me pide que inserte el manos libres q "sirve como antena" pero yo no lo tengo, asi que para aclarar la duda.
gracias, espero pronta respuesta
si tu k310@w200 es cid 49 (esto lo vez al hacer el identify) entonces podras aplicar una gran cantidad de parches disponibles segun la version de firmware w200 que le hallas puesto
se recomienda totalmente que antes de modificar nuestro k310 @ w200, hagamos un respaldo de la gdfs (basta una sola vez)luego de ellos si sucede algun problema grave,subiendo nuevamente lo podemos solucionar.Ojo que este respaldo es solo para nuestro celular ademas el archivo tiene el numero del imei.
Yo mañana hago la convercion, soy super novato
nunca he echo ninguna, alguien me podria explicar, ya he leido varios, que hago si me sale mal, me ayudaran???
Viejo yo te recomiendo NO HACERLO hasta que sepas lo que vas a hacer y estes seguro....
SI no tienes IMEI cambiado NO HAY PROBLEMA
Haz respaldo de tu GDFS ANTES QUE NADA
y lee un poco mas
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Men dale un identifi y checa que el IMEI no este cambiado fijate tambien el CID con este busca los aarchivos subir si es 49 le dara cualquier sino lo es buscale el respectivo si es CID 49 vas a poder aplicar parches chevere avisas si sucese algo mal. Luego nos cuentas como te fue.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores