El parche se llama:
Disable OTP check
Lo aplicas nomalmente con FAR setool, o el que deseessi eres CID49, de lo contrario no lo podras aplicar
suerte
Amigo debes postear un LOG identify....
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Habia sido suficiente desinstalar el parche, pero un FULL FLASH debio servir tambien..
Postea log..........
holas por mas q intento no logro convertir mi k310 ia me descargue too lo q se necesita el setool y sus parches instale tbn el driver del usb pero na osea al hacer en read me pide el programa pa presionar C y colocar el cable usb lo hago y too queda ahi... he leido los pasos too que dice q luego d meter el cable, el programa d pedira q lo retires y lo metas de nuevo pero ese bendito programa, en el primer intento me sigue pidiendo q presione c y meter el cable... es como si el programa no reconociera el cable, porque no hay cuando me pida el siguiente paso q seria sacarlo y meterlo de nuevo... siemrpe se queda en el primer paso... weno weno muxo palabreo, pero se entiende creo
si instale el usb flash driver
Bajate los archivos de este post
Conversión K310@W200 - Top Sony
y proba, si ya lo hiciste limpia los contactos de tu telefono y del cable, sino proba si te funciona el k310 en transferencia de archivos o modo telefono.Para saber si el cable anda.
me pordrian ayudar mi celular lo intente flashar con el setool 1.10 es un w200 y no me sale todo lo que dice en el tutorial de xtephan
por fa me urge una respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores