no olvides seleccionar para "no" para aplicar el parche y el rest de tu version de firmware
bueno uno a la vez el primero del k310 que no pasa de espere es fácil y sencillo a mi me paso lo mismo.... solo con la box se puede revivir es 100% seguro.... y al del otro k310 que le parpadea es mas fácil aun solo conseguí el archivo que va en la carpeta rest le cargas el fs el main y el cda y listo tu cell volvera a la vida
saludos espero les sirva a muchos
.....
Última edición por MaxDamage; 24/05/2008 a las 01:04:21 Razón: No esta permitido abreviar palabras
No hay forma de usar toda la memoria del k310@w200? no solo los 27mb accesibles por usb, sino que tambien los otros 7mb que se pueden obtener eliminando archivos protegidos?
Algun parche o algo?
Gracias
Por si no te has dado cuenta, hay memoria a la que no se puede acceder mediante USB, sino que solo con el FAR Manager, y esta es la que se obtiene cuando se borran archivos predeterminados del telefono.. La memoria por USB esta limitada a 27mb, por lo que por USB no podras meter mas archivos, sin embargo, si pones estado del telefono puede que te aparezca 3mb o mas disponibles, que son los que obtuviste borrando archivos predefinidos.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de hacer que esa memoria accesible por el FAR y solo utilizable por archivos predeterminados del celular, pueda ser facilmente accesible por USB.
Gracias.
@skipped al parecer no me deje entender la memoria accesible por usb puede aumentarlo borrando los archivos protegidos como tu dices si haces la prueba veras que tu memoria puede llegar a mas de 30 mb como el que yo tengo, osea borras los archivos predifinidos (farmanager) y tendras espacio, y quedara accesible por usb. saludos
hola foro nesesito ayuda es que intente convertir un k310 a un w200 de un amigo y me aparece la pantalla ESPERE.
antes de realizar la conersion verifique el IMEI y no estava cambiado.
diganme que puede ser??? espero que me puedan ayudar.
@skipped puede ser ya, a nivel de tu windows revisalo bien.
@fedex_10 dos cosas imei cambiado o daño del gdfs, supongo que hiciste un backup de la gdfs antes de la conversion, solucion primero mira en el log del setool si tu imei esta cambiado (setool 1.11) te lo dice, si es lo otro solo con una box podras arreglralo es simple si no lo tienes llevalo aun tecnico o subirle el backup de tu gdfs . saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores