k310@w200 lo mas!!
todavia no encontre la forma de poder cambiarle el volumen![]()
k310@w200 lo mas!!
todavia no encontre la forma de poder cambiarle el volumen![]()
El_pitu porque no posteas el log del error que te da el setool a ver si podemos ayudarte un poco, suerte y saludos..
a los k310@w200 CID 50 se le puede poner parches?
recurro a este foro para plantear un problema que no logro resolver con mi K310@W200. Yo como vario de ustedes comenzo desde cero y forma autodidacta fue aprendiendo ( gracias a tutoriales y foros) como ir de alguna manera customizando el telefono de uno a su gusto. Eso fue lo que hice con un K310 que cunado finalmente converti, senti que habia logrado un gran paso.
Sin embargo, me veo ciertamente frustado de no poder avanzar mucho mas, ya que por ejemplo desde ya bastante tiempo que quiero aprender a hacer algo simple: modificar los iconos del menu de mi celular. El problema es que todavia no encontre un tutorial lo suficientemente explicativo para poder hacerlo. Es como que cada tuto sobre el tema te tira parte de la info. Por eso, lo que pido por medio de este mensaje es si porfavor alguien que ya lo haya hecho ( con un K310@W200 ) pueda postear la manera de hacerlo de la forma mas detalladamente posible, como para que uno que recien empieza en esto, pueda asi lograrlo. Francamente ya he buscado por todas partes. Seguramente varios de los que leen este foro, ya se toparan con esa necesidad, por lo que estoy seguro que quien pudiese hacer un tutorial claro de como modificar los iconos de menu, le estaran varios entre ellos yo agradesido. saludos.
una alternativa seria el empleo de un parche para mover el menu a otros y luego desde ahi colocar los iconos de su preferencia.
Intento subir un menu.ml en el celular, lo iconos suben normalmente pero cuando llega s subir el menu ml se demora mucho a tal punto que sale un error y ahora cuando el celular quiero entrar al menu sale error de configuracion, intento subir cualuier menu y se queda pasmado alguien sabe a que se debe o tengo que hacerle un flasheo full otra vez y perder lo que ya vengo haciend?
seguro no se puede por que a lo mejor ya no tienes memoria suficiente en tu cel trata de eliminar algo para liberarle algo de memoria y cuando estes seguro prueba de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores