Ya hay un parche que quita la fecha y la hora. Ya lo he adaptado. Pruebenlo y diganme como les fue.
Nota: Si algun parche no funciona, posteenlo en el post Patches para K310@W200, no aqui.
Ya hay un parche que quita la fecha y la hora. Ya lo he adaptado. Pruebenlo y diganme como les fue.
Nota: Si algun parche no funciona, posteenlo en el post Patches para K310@W200, no aqui.
Xtephan segui los pasos de tu tutorial pero en el ultimo paso el del main del w200 me sale "ldr blk write fail. fatal"
Hey Jole necesitas agregar el archivo de restauracion a la carpeta SETool/REST lo escribi en un post anterior pero parece que no te has dado cuenta, descarga de aqui el archivo, esta en el manual de billnick
>>Clic<<
Y no es que no te funcione el main sino el CUSTOM
---------
Disculpen por el doble post es que no me di cuenta y en ves de poner editar puse citar -.-"
Última edición por ADDIER; 30/08/2007 a las 11:21:34 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Seguro que lo pusiste como .zip?
Esa es la idea. Aun no hay resultados
@jole: Restaura tu GDFS, pon MAIN y FS de K310 y sigue PASO a PASO el tutorial. Algun paso debes estar haciendo mal o alguno de tus archivos está corrupto. Los bajaste de TopSony? Asegurate de que cada proceso termine correctamente al flashear (aparece el mensaje READY) y compara las ventanas con las fotos que postié en el manual y nos cuentas las diferencias.
@yampier: Se solucionaron tus problemas al copiar el REST? Es raro, yo lo puse despueés de haber terminado la conversión y no tuve problemas.
yampier oye disculpa ya lo hice pero sigue igual
huuuuuuuu ya lo logre y me gusto como quedo para chachalear por ahi, pero por que no hagarra todas las estaciones solo del 87.5 al 90 alguien digame si en su cel si agarra todas o igual que el mio???
El K310 no tiene el hardware (chip) para radio por lo tanto el software no puede sintonizar nada ya que el encargado es dicho chip
No anda la radio, pero para que se saque las dudas sobre la radio, pruebenlo ustedes mismo.
Con este parche pueden ingresar a la radio sin el manos libres:
Código:;W200_R4HA014 ;radio without headsets ;(Ñ)Phenomen ;(p)billnick-Top sony. +44140000 1332468: 01D1 01E0
si gracias esque tambien tengo las manos libre
a mi me parecio muy buena esta transformacion pero es desafortunado lo de la radio por parte del hadware pero uds creen q tambien habra una carcaza para poderlo transformar del todo el k310 a w200
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores