Tal vez tu main y fs esta dañado, prueba bajandote otros y ponselos de nuevo a tu telefono
Tal vez tu main y fs esta dañado, prueba bajandote otros y ponselos de nuevo a tu telefono
intenta con el xs++ algo parecido me paso y con el xs pude (subia el main pero no el fs)
hola gente tengo un problema con mi k310@w200 lo converti y me salta error de configuracion comuniquese con su operador de red ya intente varias veces y nada carge el cda en misc files y le di flash intente cargar el fs en add y el cda en misc files y otra vez nada en todas las oportunidades el celu se encendia solo. 1: tengo que darle flash o dar clic en otra parte?. 2: los archivos descargados son los de el tutorial de xtephan y quisiera saber si estan bien? :A setool2lite_v1[1].08 B W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D W200a_CDA102738_324_R3A_Personal_Argentina 3:el modelo para cambiar el cda tiene que seguir siendo k310 ? ahora quisiera cambiarle el cda para la compania personal argentina y me sale lo de la imagen por favor necesito ayuda urgente desde ya muchas grasias
Última edición por crisdan; 02/08/2008 a las 16:43:20
El mensaje te quiere decir que te bloqueará el equipo para otro operador, eso es porque no es CDA generico.
Si se prende al intentar flashear es porque no instalaste los drivers usb flash, usa el gg-setup.exe que esta en la carpeta del setool2lite y cuando lo instales conectas el telefono con la tecla "c" y lo reconoce, despues flasheas y listo. Saludos
Amigos tengo un problema e convertido muchos k310@w200 pero me e encontrado con uno que es cid49 este no se lo que le pasa siempre cuando lo flasheo se queda en negro la pantalla me e dado cuenta que me da error y nunca sube el cda por que una vez lo que hize fue que solo flashie el fs y main y salio todo bien pero nunca puedo ponerle el cda ayudenme.
Gracias.
@faby_dance
Postea un log del proceso para saber lo que falla.
Puede ser porque no tengas el archivos REST de la versión de la MAIN que le estas subiendo.
Recuerda además que si el K310 es CID 49 debes utilizar firmware de W200 CID 52.
Saludos![]()
hola, bueno sigo con el problema algun moderador que me saque de esta duda es el archivo FS que esta mal o es que yo lo hago mal, sigue saliendo lo mismo, recalco se me queda en el bloque 3 de ahi no pasa, ya probe con el otro firmware y lo sube normal, es posible que el archivo este dañado, aunque ya arregle el telefono, es posible que otros tengan el mismo problema. saludos
Can't get packet properties.
verify block error
last blk:45820000,00010000
Elapsed:229 secs.
Última edición por misajiel; 16/03/2008 a las 16:16:20
misajiel: Que método estás utilizando para cargar los archivos? En qué orden?
P.D: Usen siempre SeTool2Lite en su última versión.
hola, bueno utilize varios metodos, lo mas comun que hacia era flashear completo (main,fs y cda en ese orden) pero alguien recomendo por ahi que lo hiciera al reves, primero FS y luego main, etc, y siguia igual hasta que por ultimo decidi probar solo el FS y seguia saliendo el mismo error, en el log que deje se puede ver que cargan los archivos del firmware anterior sin ningun problema, mas tarde me llegan telefonos cid50, asi vere si es el telefono o los archivos, probare todo antes y posteare resultados, gracias. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores