si no prende fijate que la bateria este cargada. puede ser simplemente que haya que cargarla. A mi me paso, pense que habia muerto mi k310@w200 pero no :S
si fue asi vuelve a flaseharle el main y el celular deberia volver a la vida
y tambien prueba con sacando la bateria y poniendola denuevoaveces el celular queda en modo flash y hay que sacarle la bateria y ponerla y asi vuelve
Hola hace un tiempo converti mi celular a w200 pero con un custom generico y ahora que tengo acceso a la zona de descargas quiero ponerle el custom de claro peru, mi pregunta es si lo subo el custom que cosas va cambiar en mi telefono y que cosas se van a borrar o si se va a malograr subiendo eso de nuevo espero su respuesta gracias
Hola por lo que tengo entendido, el custom lo que hace es personalizar tu telefono en las funciones como configuracion de internet, mms, etc a la compañia que indica el custom.
Por asi decirlo, es como cuando un telefono viene de fabrica, y claro peru le coloca su custom para sus configuraciones de servicio.
Espero te haya ayudado. Saludos
en caso decidas colocar un custom generico no hay nada de que preocuparse pues puedes ingresar manualmente las configuraciones especificas para tu operador celular y tendras tu telefono funcionando normalmente
otra forma de tener las configuraciones
es que te las manden de la pagina oficial
de sony ericsson, yo tengo cda generico
y hoy me di cuenta de las configuraciones
las pedi y al rato me llegaron, y ningun problema
lo que si seria muy util seria la posiblidad de unir 2 custom en uno solo, por ejemplo en lugar de tener un custom claro y otro de movistar tener un solo custom que reuna a ambos,esta posibilidad la vi en un custom para w810 que tenia ambos esto seria realmente muy interasante
hola amigos soy nuevo en esto, por favor les pido comprension si mis preguntas son un poco desubicadas.
les cuento, yo tengo un k310 (obviamente) con cid 50, y he seguido el tutorial de transformacion a w200 miles de veces y no logro transformar mi k310. me sale en el setool HDR block not accepted, error:2
¿que estare haciando mal? ¿o talves no es este el sofware indicado para mi k310?
millones de gracias por su gentileza de leer esto.
adios.
Hola DosxLo que nesecitas son los archivos correctos, el Main y Fs del Cid 50, porque asi no podras, yo tenia el mismo problema. Lo solucione y quedo bien.
Ah y si quieres liberarlo no podras ya que es cid 50.
Lo puedes encontrar en la zona descarga y si no puedes en google busca.
Espero que haya sido de tu ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores