Subi el Firm del K310 y no funciono, quedo en la misma pantalla de espere.. Eso quiere decir que la unica manera de dejarlo como estaba es con una box verdad?
Subi el Firm del K310 y no funciono, quedo en la misma pantalla de espere.. Eso quiere decir que la unica manera de dejarlo como estaba es con una box verdad?
*Kain* si es ela unica forma, aunque tambien podrias con un cable de servicio
Entonces vere que hacer.. Gracias por todo a los que me colaboraron de una u otra forma.
mira sabes derrepente no revisaste el cid de tu k310 antes de flashearlo, pues yo casi lo malogro, mi cid 50 y tuve que bajarme los archivos correctos del cid 50. Si quieres saber tu Cid dale en Identify pues yo tbm soy nuevo aqui me salio todo bien, o como te digo subiste mal los archivos o en mal orden. rewvisa y luego me avisas ok? alguna consulta derrpente te puedo ayudarCódigo:mfperez10 hola...mira queria hacer una pregunta...yo trate de convertie un sony k310 en un w200 y se me tilda en la carga final,cuando prendo el cel...queria saber el por q...y como puedo solucionarlo...desde ya muchas gracias![]()
@josyla25 la box te cuesta, y el cable de servicio podrias creartelo tu mismo hay un tutorial de como hacerlo, pero lo mas recomendable seria llevarlo a un tecnico antes que dañes mas al telefono.
psdt:regresarlo a k310 solo deberias subir main,fs y cda del k310. saludos
hola tengo un problema con mi k310@w200 me sale en la pantalla sim inactiva...no se que es lo que sucede..hay algun parche para reparar este problema??
si puedes colocar el parche para el sim lock que lo libera por parche fijate en la parte de parche o solo buscalo en la barra de busqueda
hola cundo lo encuentre lo pongo misc files??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores