Bueno pude convertir mi k310 CID 50 a W200 sin problem con los CID50 necesarios espero le aclare las dudas a muchos que intentan lo mismo!
Bueno pude convertir mi k310 CID 50 a W200 sin problem con los CID50 necesarios espero le aclare las dudas a muchos que intentan lo mismo!
pero realmente valen la pena los pro? vs los contra? osea el boton camara, no poder bajar el volumen, etc...
se que este no es el foro mas apropiado para plantear mi duda, pero considerando que poseo un k310@w200, que mis dudas resueltas pueden ayudar a quienes posean tambien un k310 convertido a w200 y que este foro en particular es mas dinamico que otros, es que paso a contar cual es la cuestion:
la cosa es asi, quisiera cambiar algunos iconos del menu, y no se como hacer. Si bien hay foros y minitutos, ninguno de ellos me sirvio para nada. trate de usar el se menu editor y no me dio resultado. Por eso, es que pido, quien la tenga clara en este asunto,que muy gentilmente explique bien paso a paso como es la movida.
checa este link
Top Sony - Cambiar iconos menu
Saludos![]()
chequee el link, pero lo que mas me convence para cambiarle los iconos a mi cel es por medio del setool. Sin embargo tengo varias dudas:
segun el tuto Como usar el SE_MenuEditor para crear tus propios iconos y redireccionarlos - Top Sony ,las imagenes .png son 12+12 en total la que, junto con el el menu.ml, debemos subir al setool. ademas nada dice acerca de hacer un backup del menu original y sus respectivos iconos, lo cual no se si es necesario.Despues por otra parte en Iconos de menú para 128x160 - Top Sonyaparecen varios iconos para subir, pero en este caso solo habla de 12. Finalmente, con relación al menu.ml que hay que zipera junto a las imagenes, tengo la duda acerca de si el menu.ml original w200 es que debo usar, tomando en cuenta que lo que tengo es un k310@w200 y use para la conversion los archivos del tutorial [Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony.
saludos.
oie tengo un problema yo segui todos los pasos de la conversion pero mi k310a sigue igual noc cual sera el problema alguien me puede ayudar :S
Pues no has terminado bien el proceso, revisa que hagas TODO, paso a paso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores