bueno y al fin en que quedaron sobre la conversion del k310@k510 se va a poder a ser ya arreglaron el problema de la camara o solo gue una ilusion el poder cambiarlo
bueno y al fin en que quedaron sobre la conversion del k310@k510 se va a poder a ser ya arreglaron el problema de la camara o solo gue una ilusion el poder cambiarlo
no puedo convertir mi k310 en un w200 porque creo que el setool se saltea algunos pasos ¿que puedo hacer?
tienes que seguir los pasos exactamente los pasos del tutorial de xthepan y los archivos consigue los buenos
si yo sigo todos los pasos los archivos los he bajado varias veces en distintas paginas pero con todas el mismo resultado.
mmmm quiero flashear el k310 de mi hermana ya consegui el FS y el Main pero consegui este custom
Melinda_Generic_CDA102737_15_R1A_GENERIC_AMERICA_2
la que dan ustedes es Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
uds creen que tmb me pueda servir ?¿?
a supongo que el k310 de mi hermana es cid49 tengo que pasarlo a cid52 para poder usar estos fs , main y cda ?¿??¿?
y si tengo que subirlo a cid52 lo son SEUS .. o tambien puedo con el setool ?¿
gracias..
Última edición por kennysnid; 08/02/2008 a las 21:31:14
hola que tal sabes puedes ponerle cualquier custom siempre y cuando estos traigan el español, el que pones te sirve bien, la diferencia radica ya sea en trae algun parametro activado ya sea el cifrado en llamadas o cualquier otra cosa, en fin te funciona, por lo otro si es cid 49 no es necesario que lo subas a 52, ya que con los archivos del w200 ciid 52 podras flashearlo, lo que no pasa con el de ci50, que necesariamente utiliza el de w200 cid50. saludos.
psdt: recuera hacer el backup de tu gdfs y ver si el imei no esta cambiado (consejo)![]()
He flasheado varios K310 y nunca me han generado este problema, asegúrate de que estés usando los mismos archivos del tutorial y flashea del modo explicado ahí (paso a paso). Cuando estés más familiarizado con el proceso podrás saltarte algunos pasos... todo a su tiempo, por ahora PASO a PASO... con calma
Todos los operadores usan en Chile la banda 1900 MHZ. Para mayor información puedes ver Aquí o Aquí. Así que puede ser un problema de la tarjeta sim que instalaste o que el parche no quedó bien. Lo otro es que la busqueda de la red esté en manual y esté seleccionada la de Claro, trata con la búsqueda manual y seleccionas la red de Movistar.
Así es, dependerá del CID eso si que archivos debas usar, así que verifica si es CID 49 o 50. Ah... comprueba SIEMPRE que el IMEI no este cambiado
Se abandonó debido a que lo transformamos a W200 obteniendo mayores beneficios de los hubiésemos conseguido alguna vez al pasar a K510.
Mi tutorial está con números, cual paso es el que te falla? Recuerda que si es CID 50 debes usar otros archivos y se salta algunos pasos, CID 49 son todos los que describí
Que es lo que no logras? Aplicaste el parche? Revisaste si se abrieron los candados?
No tienes que hacer ningún paso previo, si es CID49 utilizas los archivos de mi tutorial, si es CID 50 los publicados en el foro, eso es todo, no debes cambiar el cid antes de convertirlo. Sigue los pasos uno a uno y con calma y todo resultará bien...
Última edición por Xtephan; 14/02/2008 a las 13:16:24
y antes de hacer la conversion verifica el imei, rest para que no te lleves sopresas desagradables (celular no funciona)
hola amigos alguien puede decirme si para cambiar el menu de mi w200 a menu flash con el programa xs se puede hacer con el cable de datos con que viene el mismo celular gracias ayudenme porfa.galvis
Claro que se puede, esto no va en este tema, te infraccionarán, y el menu no se cambia a menu flash, conservas tu menu normal y cada vez que cambias de tema (Thm) el menu cambia de apariencia (swf).
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores