Hola estoy a punto de convertir mi telefono pero tengo una duda tengo que subir el cda asi como esta Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
o tengo subirlo con la ruta tpa gracias de antemano
Hola estoy a punto de convertir mi telefono pero tengo una duda tengo que subir el cda asi como esta Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
o tengo subirlo con la ruta tpa gracias de antemano
@jorchzzz solo utiliza el setool mira el tutorial de palicar parches y listo esta en el foro, busca un poco.
@chetaso utiliza el setoll y dale identify y veras una linea que dice flashcid:# ese es tu cid.
@dgalianos si utilizas setool ya no tienes que crear las rutas ya que en el zip que tienes ya lo estan solo tendrias que ponerlos en "miscfiles" y darle en flash y listo.
saludos
tengo otro main y fs que es el r4ja011 el ultimo del w200 puedo usar estos para convertir un k310 en vez de lo que se mencionan en el tutorial
Hola ya converti mi k310 esta lindo pero le quiero poner el parche para bajar el volumen no le pasara nada no?? por favor ya no quiero malograr mi lindo telefono nuevo gracias y otra pregunta yo a mi k310 le hacia lo que queria va ser igual ahora que es w200 y la otra pregunta antes de subir mis acoustic y lo de mas tengo que liberarlo o asi nomas como esta PD le puse el firmware R4HA014
Última edición por dgalianos; 04/02/2008 a las 22:02:05
Bueno con respecto al parche si el parche esta creado para la version de firmware que tienes entonces no le veo algun problema, almenos de que alguien por hacer mala broma modificara el parche.
Lo de los acoustics si es igual que cuando lo tenias en k310! van en ifs/settings/acoustic.![]()
Hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson k310@w200 lo que pasa es que lo converi y funciono muy bien mas ke ahora despues de 3 meses mas o menos el jostick hacia arriba me manda a walkman, el de la izquierda igual y las teclas menu,123,456 y la del volumen no funciona me podrian ayudar? no se si sea problema de software o que el cel ya no funcione de hecho ya le di un servicio con alchol isopropilico a toda la logica y le di una recalentada con la pistola de calor y nadade antemano gracias.
Hola muchachos, primeramente felicidades por la informacion que se maneja en el foro es muy buena. les cuento que hice mi conversion de k310 a w200 el problema que tengo es que cuando prendo mi cel sale Sim inactiva y suena un pitido de error y luego reconoce la operadora "claro" eso es grave? ahh para los que no saben: el problema del volumen para subir con el boton derecho del costado que era para infrarrojo y perfiles y para bajar, sosteniendo el boton walkman que antes era para la camara + 0+8 se puede bajar, la otra solucion es instalar un mp3 player. saludos y gracias de antemano.
yo converti el de un amigo que era cid49 a 50 porque a 52 no me lo quiso agarrar pero su IMEI nunca fue cambiado
y pues si ti te funciona a 52 que mas va
todo funciona
y si tienes errores lo puedes regresar al cid normal
solo como dice dgalianos primero los identificas y ya te das la idea
el tutorial de flasheo es de 49 a la version 52 pero de w200, aunque tambien los cid 50 se pueden flashear con otros archivos. Hay un post creado para los CID 50 , primero dale identify para saber que cid es el tuyo y ver si tiene el imei cambiado, si lo tiene no pienses en flashear.
si te ha servido agradèceme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores