Iniciado por
chetaso
Hola amigos del foro:
Mi nombre es Rodrigo y soy nuevo acá, en este post voy a tratar de explicarle mi problema con un k310 , por favor traten de contestar con bastante claridad porque yo entiendo de XS ++, setool 2 (lite) y farmanager .... pero lo básico.
Empiezo: transforme mi k310 en un w200 con el setool 2 (lite) utilizando lo siguiente: W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED50.fbn... W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn… Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip…además y por las dudas pegue en la carpeta “rest” del setool el correspondiente REST ... R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar
Ojo:si hice el backup pero no se como usarlo ni que consecuencia buenas o malas puede causar al usarlo.
Sigo: luego de la emoción de tener un w200 ... descubrí que podía aumentarle es volumen del sonido, actualizarle el java , etc (y muchísimas huevadas mas)... leí un poco en un post y pegue el parche acústico en la línea blanca del setool que dice “MISC files” ( MoCaZOoOoOoOo ) ... bueno después de esto el celular no prendió mas ... intente falsearlo nuevamente y la pantalla azul que aparece al principio cuando se prende el celu se prendía y apagaba . la única forma de apagarlo era sacarle la batería ... entonces lo flashe de nuevo con el resultado de que el celular no prendía , y además el cable usb(no original) le costaba encontrar el celular ... conseguí un cable original de w200 y funcionaba no al 100% pero se podía trabajar ... coloque el América 2 del k310 en el XS++ , y el main facke del k310... y luego en el far manager pegue los customs del k310 . después en el XS++ pegue el main generic del k310 ... y con la ilusión de que el celular prendiera. Apreté el botón para encender ........y ....... NADA .... el celu continuo apagado.
Ojo: el IMEI no estaba cambiado.
Continuo: finalmente con la desesperación hice lo primero con el setool k310@w200 pero w200@k310 ........y ........ nada sigue apagadísimo !!!!!!!!!!!!!!.......
Ojo: recuerden que el cable usb no funciona a la perfección incluso colocando los dribers.
Agradecimientos: gracias , muchas gracias a los los posteadores piolas que puedan ayudarme con esto y de una forma clara para un NOVATO PELOTUDO como yo ... perdón por las malas palabras .... repito muchas gracias
Marcadores