los cid 50 se pueden flashear, pero no parchar
hola otra pregunta en el tutorial de setool dice que para finalizar osea para subir el custom hay que crear una carpeta con esta ruta tpa/preset/custom/y aca los archivos del custom esa es la pregunta cual es la mejor forma de finalizarlo con lo que digo o asi no mas y otra pregunta es mejor ponerle es cda generico o el de mi empresa gracias de antemano
te conviene subirle el cda de tu empresa, de esa manera tendrias configurado el servicio wap, mms. si subes el generico lo tendras que configurar "a mano". Recuerda que hay algunos CDA que bloquean los menus flash (no se si serà para tu caso, no se que empresa tendràs) ... igualmente se solucion facilmente subiendo el customize_upgrade.
si te ha servido agradèceme
es mejor que lo finalices con el custom de tu operadora, y si pues tienes que crear las carpetas que dices en la rutas que dices, y agragarlas a un archivo zip y ponerla en misc de se tool lite
no entiendo que chiste tendria transformar un K310 a K510? la camra la agarra como 1.3MP? o la capta como VGA?de todos modos siendo k510 no agarrraria los temas flash o si?
es un k310 a w200 y la camara es vga :P
hey chetaso:
probaste de subir el main generic del k310 con el setool 2 lite, en lugar de con el xs++??? porque cuando yo intente subirselo con el xs++, se quedaba en el bloque 2 (fijate abajo en la barra de estado, que te indica que es lo que va haciendo) pero con el setool 2 me lo sube sin problema...
ya que estas, incluso podrias probar de subir todo el pack junto (main, fs y customs) con el setool...
buen tuto todo salio a la perfeccion y en one.... el unico detalle es que cuando entra una llamada el sonido es bastante bajo y eso que en las opciones de configuracion de sonido lo subi al maximo.
tons alguien por ahi no sabe como puedo hacer para aumentar el volumen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores