una pregunta!yo converti ya varios k310 a w200 y todos eran los que tienen la carcasa azul!
ahora tengo uno que tiene la carcasa plateada,tendra algo que ver??
tiene que ser algun firm en particuar o da lo mismo??
gracias!!
una pregunta!yo converti ya varios k310 a w200 y todos eran los que tienen la carcasa azul!
ahora tengo uno que tiene la carcasa plateada,tendra algo que ver??
tiene que ser algun firm en particuar o da lo mismo??
gracias!!
amigo lo que tendrias que hacer es,ver primero que tipo de CID maneja el K310 lo normal es que los celulares ya falsheados anteriormente hayan sido CID:49 que es el más popular derrepente el que ahora intentas flashear tiene un Cid diferente, dependiendo de ello utilizas el firmware apropiado.
lo que debes hacer es; antes de cada flash darle en el botón IDENTIFY del setool y allí verás a que tipo de CID pertenece, si es CID:49 procedes de la misma forma como hasta ahora, pero si es diferente tendrias que bajarte el firmware (fs y main) apropiado para el celular.
si te sirvio lo agradeces, agradecer no cuesta nada
si tu teléfono es nuevo de fabrica-selladito y tienes los firmware(fs,cda,main) apropiados; es 99% garantizado en una escala de 9.5 ok
El rest creado especificamente para cada firmware (main) lo copias a la carpeta rest del setool; con ello podrás aplicar parches, subir la gdfs sin problemas, y agregar menús flash lite sin ningún inconveniente. Es necesario ya que si no haces el rest, el celular puede morir en el intento de una nueva personalización. solamente haces este proceso una sola vez; el rest del firmware y el backup (respaldo) de la gdfs si ya lo tienes guardalo bajo siete llaves ya que te sacaran de apuros tremendos.
Última edición por willo3; 20/12/2007 a las 16:52:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores