pero no confundir con los logs de wotan,cruiser que son usuarios y passwords para programas flashing de pago![]()
pero no confundir con los logs de wotan,cruiser que son usuarios y passwords para programas flashing de pago![]()
Hola, Necesito ayuda para convertir mi K310 a W200, pero lo unico es que tiene la CID 50, y parece que no convierte lo CID 50, diganme que tengo que hacer para poder convertirlo....
Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 18:31:43 Razón: Formato incorrecto
@The-Zockre simplemente debes ponerle el firmware del w200 cid50 main,fs y cda, asi lograras convertirlo, sin ningun problema.
Hola despues de flashear la musica se reproduce como antes y si al telefono le puedo poner tarjetas de recarga de credito
gracias
Última edición por serguito; 16/12/2007 a las 21:56:03
Holas, bueno queria saber como es la reparacion del gdfs con el cable de servicio por favor...
pues solo debes leer los tutoriales sobre setool lite y como aplicar parches que hay aqui en el foro,su aplicación es sencilla.(usa la opción buscar)
Última edición por nandotz; 17/12/2007 a las 11:33:50
el texto que esta citado lo pegas en el bloc de notas, lo guardas y le cambias la extension de .txt a .vkp, luego en el setool seleccionas k310, luego en misc files cargas el parche .vkp y le das write script, ojo, no le des flash solo write script, luego lo conectas y te va decir que presiones yes para eliminar el parche y no para aplicarlo adi que aprietas no y disfruta del parche y cuchano, simpre podras seguir ingresando tarjetas despues de flashear
Copie el texto, lo pegue en el block y cambie la extension. Ahora, la duda que tengo tiene que ver con si es necesario a la hora de cargar un parche, tener que tomar en cuenta lo de cargar el archivo rest al setool y hacer un backup del gdfs. O una vez que uno ya lo hizo (por ejemplo en mi caso cuando hice la flasheo K310@w200), ya no es necesario volver hacerlo. saludos.
amigos a la hora de convertir mi k310 aw200 a la hora de prender mi cel me sale la barrita de espere ya tiene como 2 horas y no termina de cargar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores